Contenido reciente de nenitadarky

1. nenitadarky

Sentimientos

sus palabras fueron letargo y demencia en mi cerebro.a veces despegar significa algo tan incomprensible que esta,la escritura,pareciera no alcanzar para decirlo... o quiza sea la esencia misma de cada uno la que hechize nuestro entender? saludos cordiales!
  2. nenitadarky

Oscuridad

[FONT="Arial Black"]Querida morty: siempre te dije que me gustaba lo que escribis,aun aquellas cosas que vos criticas. yo tambien pensé en dedicarte algo.Pero me ganaste de mano..casualidad?causalidad diría. No escondas las manos tras tus mangas interminables,no escondas tus ojos tras la...
  3. nenitadarky

Invocación Antigua

"El exilio quedo atrás con dolor y amargura" excelente su escrito,lleno de imagenes,de sentimientos y formas.Es un placer beber de usted todo aquello que desprende al describir sobre su esencia.
  4. nenitadarky

EXTREMOS ENTRE LOS POLOS (Por si me extrañan)

me gusta lo que escribis tenes un estilo y una forma con la que me sineto identificada,y lo digo en muchos sentidos. simpre es un gusto hablar con usted,sépalo!!! besitos darkys
  5. nenitadarky

Repetición

[FONT="Georgia"]Abandono el suelo de a poco Resumiendo sensaciones... Son efímeras... Ya no importan. Se disuelven en mis manos las arenas doradas del espanto en donde mis ropas pesan donde mi caminar desaparece. Encierren su dolor en mi vacio Envuelvan su encanto con las sombras...
  6. nenitadarky

noche

gracias por sus palabras,y si..al amor es dolor en pequeños sorbos,como aquel veneno que se toma de a poco ...al cual aun sabiendose condenado se accede sin mas. saludos....
  7. nenitadarky

noche

[FONT="Georgia"]He escuchado al que antes era mi condena: Quise ser mas que un poco de luz en su vientre... Pero fui dolor... Rogué por su lama aquella noche, en la que,se,estaba muriendo en su interior... Besé hasta sangrar su filo,oxidado sobre mi tibia piel,que llora. Persegui en un...
  8. nenitadarky

Melancolia nocturna

Tener o no tener...esa es la cuestion. (Incredulo ser humano) Vacios los corazones que robaste para coleccionar. Disfruto de domingos sofocantes en ajenos placeres. En una foto que se confunden pieles,un tatuaje. Rebelion adolescente,pero solo se quedan los vencedores. Mira el...
  9. nenitadarky

Noche de sueños

me gusto,me hace pensar en Boudelaire... es un hermoso.....poema :)
  10. nenitadarky

invocacion absurda

Encuentro entre ojos la luz ,la oscuridad.el brillo y la piedad. La noche se cerro en vientres de fuego...lineas azules y negras se entremezclan, en absurdos centros de enfermo rojo... he escuchado un sonido lejano, pintado en bocas que se camuflan en las caras que te ven pasar... ¿Como...
  11. nenitadarky

Meditacion...

[FONT="System"][FONT="Impact"][FONT="Impact"]En la eterna noche que dura solo un rato… En la absurda monotonía de los siglos, busco cerrar heridas…aunque esa sea una idea limitada. En las palabras que ayer fueron mi luz tan solo encuentro oscuridad, aunque quizá me haya acostumbrado a ella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás