Contenido reciente de Nemo Nihilo

1. Nemo Nihilo

Ansiedad.

Nada cambia Sigo en el punto de partida No avanzo No retrocedo Sólo me quedo en la misma posición. No camino No corro No me siento No me acuesto Me mantengo parado Y observo el paisaje al mi alrededor La sutileza de la hoja cayendo al agua El flujo llevándola No queda nada por hacer...
  2. Nemo Nihilo

Limbo.

Si no queda nada acá ¿Por qué seguir? Irme Quedarme Contradicciones Sé que no soy suficiente Ya no importa Deseos de escape Deseos de libertad y esperanza Cada gota de inseguridad mojandome Hambre, sed y cansancio Dinero Educación Pero lo peor Abandonarlo ¿Por qué me preocupo por ellos? Si...
  3. Nemo Nihilo

Oda al dolor.

Reproducir Frecuencias bajas Cada vez más fuerte Hasta el final de la perilla Ya no escucho nada más No lo necesito No quiero pensar Quiero escapar Las paredes vibran Mis oídos sufren Pensamientos ahogados Mi única opción Escapar Escapar es absurdo Pero es más fácil que enfrentar Y aunque lo...
  4. Nemo Nihilo

Nada.

"El poder que tiene la nada es incomparable al todo Mientras el todo es todo, la nada sigue siendo nada Sin importar que la palabra nada signifique algo" Saludos cordiales.
  5. Nemo Nihilo

Nada.

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida y el análisis dado.
  6. Nemo Nihilo

Nada.

¿Quién soy? Mí nombre no es mío Mí apellido no es mío Mí ADN no es mío Mis pensamientos no son míos Mí actitud no es mía Mis sentimientos no son míos Mí cultura no es mía Mí idioma no te es mío Mis ideologías no son mías Mis principios no son míos Mis palabras no son mías Mis letras no son...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás