Contenido reciente de nelson16q

1. nelson16q

Gran tormento

Muchas gracias Guadalupe, es para mi un honor que te tomaras el tiempo de leer y comentar mi escrito, un abrazo en la distancia.
  2. nelson16q

Gran tormento

Gran letargo de la noche qué estrellada me adormece, son constantes los suspiros de recuerdos nauseabundos que atormentan mis sentidos. hoy soy libre de este mundo como efímero silencio, hoy perduran mis vivencias como huellas de mil guerras. imperfectas son las horas muy complejas...
  3. nelson16q

El desamor de mi mundo

Una lágrima evidenciaba lo oculto, un sinfín de sin sabores que acudían a mi mundo, las palabras se movían todas como un círculo, y tan pávido mi amor se escondía de si mismo. El dolor como cascada se aferraba a mis pupilas, un suspiro tan profundo recorría lo vivido, sollozaba soledad sin...
  4. nelson16q

Democracia sin sentido

La imaginación profana mis sentidos, Los envuelve en delirios, son mis dudas que proclaman libertades de otros mundos, es constante el desespero del viento en mis oídos, es la luz que no da sombra, al resplandor del gentío. Que más da si soy tirano, hablador o testarudo, ó humilde y...
  5. nelson16q

Soy abad en mi abadía

Soy abad en mi abadía, un ambiente infructuoso en mis dominios, pájaros que cantan melodías silenciosas de alegría, un abismo que seduce los sentidos, su influencia y sus caminos abdican a mi ser. Me convierto en un ser abiótico, que culminan sus latidos sin sentido, es cobarde el...
  6. nelson16q

Duele la Vida

Me identifico mucho con tu poema, placer leerte y meterme entre tus lineas viviendo cada sensacion descrita. saludos y un fuerte abrazo.
  7. nelson16q

Aun gira...

Que bello comentario Darkness, muy grato es para mi este tipo de respuestas, valoro mucho que tomaras el tiempo de leerme y aun más de comentarme. Un saludo muy especial para ti.
  8. nelson16q

Sobre pétalos de miel...

Hermosas lineas, definitivamente un placer leerte.
  9. nelson16q

Aun gira...

10. nelson16q

Aun gira...

Hoy la vida aun gira, aun sigue sin medida, mis insulsos sentimientos, atormentan mi estadía frenesí de la locura atormenta mi cordura. La tormenta me captura, me deleita con su furia la ilusión se esfuma, como el día en el ocaso, es prudente no sentir, cuando careces de regazo, un relámpago...
  11. nelson16q

Sinfonía de un amor Utópico

Que lindo comentario, y si viene de una gran poetiza es un gran halago para mi, me alegra saber que mi escrito te puso a pensar... Abrazos desde colmbia para ti, un placer conocerte y leerte
  12. nelson16q

Tienes razon es bastante personal, lo escribi a partir de una experiencia por eso cada linea tiene impregnado el mayor sentimiento... Gracias por tomarte el tiempo de leer mi escrito y aun mas de comentarlo... Buenas vibras para vos tambien
  13. nelson16q

Muchas gracias Susan un placer saber que te tomaste el tiempo de leer mi escrito
  14. nelson16q

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer mi escrito... Un saludo
  15. nelson16q

Mujer de Catálogo

excelente poema... me identifico con tu escrito, descripcion que atrapa, ritmo que lleva por cada linea

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás