Contenido reciente de nelson majerczyk

1. N

Verano y fantasìa

Era un sol que se estrellaba en unas olas saltarinas eran unos cerros entre nubes y mi padre que reía y ella, tan bonita toda ella, mi madre que era mía era un barco que partía y yo aquí, en tierra entre piratas, fantasía y el calor, calor que no cedía así era, tan lejos, tan lejos infancia mía...
  2. N

Navegar en un caldo espeso de dolor

Querida Luciana , espero mejores, come le explico a Luis, arriba, fue horrible. La solución después de mil peripecias: Fisioterapia espartana. Gracias por tu lectura y comprensión. Gran abrazo y que mejores.
  3. N

Un Saludo querido Luis, te rompo el enigma, una simple y común artrosis de rodillas que me atormentó el veraneo, en la playa y enloqueció a mi familia, por contagio . El resto como imaginas, fabulaciones. Gracias y estoy mejor, un abrazo.
  4. N

Empezó como todo, en un instante premonitorio una pequeña molestia de verano, como una astilla clavada inmisericorde en la rodilla derecha, luego pasó a la izquierda, como un simple dolor de muelas pasajero de una a otra indistinta después a las dos , implacables. y contando... subiendo como el...
  5. N

Un día

Querido Luis, Poeta!!! rememorar (como tu sabes bien),es racional, pero tu, magistral, recurres a recordar, que tiene que ver con ese músculo que paradojalmente nos hace humanos, "cordis". Perdón por redundante. Cordial abrazo querido amigo. Muy bueno...
  6. N

Fugaz

Gracias Riolita por tu like Abrazo cariñoso.
  7. N

Fugaz

Muchas gracias por su lectura y aprecio: Alde, Rubio y Anonimamente Yo- Saludos cariñosos.
  8. N

Allá lejos en el tiempo.

Gracias Alde por tu lectura y comentario-
  9. N

Allá lejos en el tiempo.

Ok. Maramin,lo entendí.
  10. N

Allá lejos en el tiempo.

Gracias Luciana, muy amable.
  11. N

Allá lejos en el tiempo.

Que me atroplló involuntaria, de distraída, en una paso peatonal de González Obregón y no me acuerdo, con un Fusca color bordeaux.Que me hice el lesionado que me lleva en el cochecito a la emergencia, que le digo que no, que nos miramos largo a los ojitos, que nos gustamos ,que era califa, que...
  12. N

Un sol moribundo

Sandia Poeta, muy agradecido. Abrazo cariñoso.
  13. N

Un sol moribundo

Gracias Alde por pasar.
  14. N

Como un latigazo

Gracias por tu lectura ,Poeta Luciana Rubio, te saludo y abrazo.
  15. N

Un mínimo orden, por favor...

Muy cierto, Poeta. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás