Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Muy triste esta tarde me has dejado,
[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Entre las nubes grises que exhala el suelo y
[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]El sol radioactivo que baña de luz la tierra
[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Caminado solo...
me queman los besos
de tu boca tan ardiente
en el pasado que yas dejaste de olvidar
y hoy me lanzo lejano en tus labios.
en las flamas azules
que envuelven lo nuestro
y me acurruco al lado de un secreto
un murmullo que me deja escuchar
tu repiracion tan en silencio
me da pena...
al conocer un...
si me quisieras a tu lado
hoy no te hubieras marchado
sabes que me dejas el corazon destrozado
pero descuida que otra lo ha de sanar
ahora en tus perfumes voy a nadar
ahogandome en el pasillo fastuoso de tu recuerdo
marginandome el corazon con aquel retrato en sala
que solo me trae tu fugaz...
pues como dicen casi todos por aca, la diferencia es muy sutil, y para los poetas casi nula (si asi lo desean) o existente (si de igual manera lo quieren) pero en la vida, es simplemente una expresion, nada más y dependiendo del lugar donde vivas variaran las expresiones, como en mi pais, amar...
que letras mas bellas, ha sido un gusto leer este cuento. me encanta el matiz del ambiente y la perfecta descripcion de las cosas, sencillamnete un exelente escrito, saludos
[FONT=Calibri]Ella era tan nocturna pero tan mañanera, que el sol ni la luna la encontraban. Se bañaba en los besos de todos y buscaba el amor en todo abrazo que acogía su alegre ser de color magenta; se regocijaba en el fuego de lo carnal y evitaba todo roce romántico con lo real y puro, pues...
[FONT=Calibri]Si no fueses necesaria para mí,[FONT=Calibri]Si no estuvieses constante en lo que me rodea…[FONT=Calibri]Seria yo de lo más normal[FONT=Calibri]Aunque alegrías no tuviera[FONT=Calibri]Si tú beso que me duele,[FONT=Calibri]De mi lado se fuera…[FONT=Calibri]Quedaría...
hoy, la noche...
fria y temerosa...
te extraño, no lo puedo negar...
te fuiste y te llevaste los sueños,
tus besos colgados en hilera,
te llevaste los amaneceres rojos
que bañaban tus cerros amansados
se fue el brillo de mi vista y
tambien el futuro de lo mio, solo resta
pensar ¿donde estan...
pobre hombre
afectado por licantropia