Contenido reciente de Nelson m

1. N

"sin titulo"

[FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Muy triste esta tarde me has dejado, [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Entre las nubes grises que exhala el suelo y [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]El sol radioactivo que baña de luz la tierra… [FONT=Times New Roman] [FONT=Calibri]Caminado solo...
  2. N

a una mujer

muchas gracias por esos comentarios, me agrada mucho que les guste el escrito. saludos a todos
  3. N

recordaste

me queman los besos de tu boca tan ardiente en el pasado que yas dejaste de olvidar y hoy me lanzo lejano en tus labios. en las flamas azules que envuelven lo nuestro y me acurruco al lado de un secreto un murmullo que me deja escuchar tu repiracion tan en silencio me da pena... al conocer un...
  4. N

a una mujer

ok gracias :)
  5. N

a una mujer

si me quisieras a tu lado hoy no te hubieras marchado sabes que me dejas el corazon destrozado pero descuida que otra lo ha de sanar ahora en tus perfumes voy a nadar ahogandome en el pasillo fastuoso de tu recuerdo marginandome el corazon con aquel retrato en sala que solo me trae tu fugaz...
  6. N

alguien amistosa para el sexo opuesto, sin ofender a quienes nada tienen que ver.

muchas gracias, que comentario tan alagador, es algo muy emocionante cuando a una persona le ha gustado lo que escribo, saludos
  7. N

cuando te vas

gracias, saludos.
  8. N

alguien amistosa para el sexo opuesto, sin ofender a quienes nada tienen que ver.

muchas gracias amigo, tomare esto en cuenta
  9. N

¿En que se diferencia un te amo de un te quiero?

pues como dicen casi todos por aca, la diferencia es muy sutil, y para los poetas casi nula (si asi lo desean) o existente (si de igual manera lo quieren) pero en la vida, es simplemente una expresion, nada más y dependiendo del lugar donde vivas variaran las expresiones, como en mi pais, amar...
  10. N

Los de San Antonio (cuento surrealista) concluido

que letras mas bellas, ha sido un gusto leer este cuento. me encanta el matiz del ambiente y la perfecta descripcion de las cosas, sencillamnete un exelente escrito, saludos
  11. N

[FONT=Calibri]Ella era tan nocturna pero tan mañanera, que el sol ni la luna la encontraban. Se bañaba en los besos de todos y buscaba el amor en todo abrazo que acogía su alegre ser de color magenta; se regocijaba en el fuego de lo carnal y evitaba todo roce romántico con lo real y puro, pues...
  12. N

tu dulce beso

[FONT=Calibri]Si no fueses necesaria para mí,[FONT=Calibri]Si no estuvieses constante en lo que me rodea…[FONT=Calibri]Seria yo de lo más normal[FONT=Calibri]Aunque alegrías no tuviera[FONT=Calibri]Si tú beso que me duele,[FONT=Calibri]De mi lado se fuera…[FONT=Calibri]Quedaría...
  13. N

adonde estan 190413

hoy, la noche... fria y temerosa... te extraño, no lo puedo negar... te fuiste y te llevaste los sueños, tus besos colgados en hilera, te llevaste los amaneceres rojos que bañaban tus cerros amansados se fue el brillo de mi vista y tambien el futuro de lo mio, solo resta pensar ¿donde estan...
  14. N

luna llena compañero

poema que escribi una noche del año pasado, estoy feliz porque encontre mi poemario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos y buenas noches amigos:::sorpresa1:::
  15. N

luna llena compañero

pobre hombre afectado por licantropia parecia mentira la lisonja de su familia ¡eres un ser poderoso! entre dientes se reian lidiar contigo los grandes evitan eres amigo de la noche amante de luna ni el mismo griego con su parauzonio vencerte podria las parias de los debiles recibiras y de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás