Contenido reciente de Nelo

1. N

A veces

El gusto es mio al verte presente en mis letras saludos.
  2. N

A veces

Gracias por pasar por mis letras saludos.
  3. N

A veces

Claro amigo así es... gracias por pasar saludos.
  4. N

A veces

Gracias amigo por pasearte en mis letras saludos.
  5. N

A veces

[FONT=Calibri]A veces quisiera despertar sobre la faz de tu piel [FONT=Calibri]y quemar cada minuto y aguantar la espera [FONT=Calibri]de no verte despierta en nuestro lecho. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]A veces quisiera despertar en tu sueño [FONT=Calibri]y hacer todo como si fuera la primera...
  6. N

Allí

Gracias saludos.
  7. N

Allí

[FONT=Calibri]A través de esta ventana [FONT=Calibri]amor de mis amores [FONT=Calibri]esperare sin importar nada [FONT=Calibri]pues no pensare en los desamores. [FONT=Calibri]Mejor planto flores, riego mi jardín, [FONT=Calibri]y en tu desierto en tus extractos colores [FONT=Calibri]regare un...
  8. N

Apnea

Gracias saludos amigo.
  9. N

Apnea

Gracias un placer amigo.
  10. N

Apnea

Gracias por tus palabras saludos.
  11. N

Apnea

[FONT=Calibri]Apnea [FONT=Calibri]Tú silencio me ahoga [FONT=Calibri]me tiene sofocado; [FONT=Calibri]es como una enfermedad [FONT=Calibri]que se me atora en el cuello. [FONT=Calibri]Tú silencio es como sufrir queriendo [FONT=Calibri]es como llorar fingiendo, [FONT=Calibri]tu silencio es la...
  12. N

Me olvide de amarla

Gracias por pasar elmenor un placer verte en mis letras saludos.
  13. N

Me olvide de amarla

Me olvide de quererla y una mañana se fue caminando al vacio donde nunca la vi volver. Se fue triste un invierno y llovia en sus miradas, estaba como seca su alma como un seco firmamento. Me olvide de quererla de verdad de tratarla como reina me olvide de abrazarla y decirle te amo. Me...
  14. N

Es el silencio...mi amor

Gracias àmigo elmenor por pasar...
  15. N

Dimelo tu

Gracias sr. Julia por estar en mis letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás