Contenido reciente de Neila

1. Neila

Dialéctica de un mundo feliz

Muchas gracias Omar, Solverde82, Brise y LuzyAbsenta por reflejar vuestras opiniones y sentimientos. Me alegra que este poema sirva para reflexionar sobre los claroscuros de nuestra actual realidad.
  2. Neila

Dialéctica de un mundo feliz

Buenas tardes poet@s! Me alegra compartir con vosotr@s uno de los poemas que integran mi nuevo poemario "Diario de Noches sin Luna y Días de Intensa Luz", espero que lo disfrutéis tanto o más como yo al escribirlo para vosotr@s. Dialéctia de un mundo feliz De sonrisas y anhelos, de...
  3. Neila

Diario de Noches sin Luna y Días de Intensa Luz

¡Muchas gracias Maramin por adquirir mi poemario! Me alegro que te esté gustando y espero conocer tu sensaciones y emociones al respecto, ya que siempre los lectores y también amigos escritores, me aportáis diversos e interesantes puntos de vista. Un abrazo.
  4. Neila

Diario de Noches sin Luna y Días de Intensa Luz

¡Buenas noches mis querid@s poetas y poetisas! Estoy aquí para presentarles mi nuevo poemario, "Diario de Noches sin Luna y Días de Intensa Luz". Y como no podía ser de otra manera, me gustaría dejaros la página web donde podréis leer la sinopsis. Sin duda, subiré uno de los poemas a...
  5. Neila

Presentación del libro "Nacida en Mundopoesía"

Enhorabuena por la publicación Brisi!!!!!!!!!!:):):):):):):)
  6. Neila

Elucubra.

¡Fabuloso poema Vronte! Me encanta como has manejado el vocubulario y la sintaxis gramatical, además de conseguir infundir la reflexión en el lector. Me quedo con esta espléndida estrofa: "Hay un lapsus, un espacio de separación entre el tiempo que el cráneo recibe la luz y la sonora...
  7. Neila

Tardes extintas

¡Qué gran final! Es un precioso poema bien hilada la rima pero haciéndose necesario mejorar los signos de puntuación para remarcar el ritmo ;) Aún así, ¡enhorabuena! Me encanta este verso: "te recuerdo y el corazón exhala un profundo suspiro."
  8. Neila

Voz de la tierra

¡Me encanta tu poema! Especialmente la última estrofa, quizá necesites una revisión de signos de puntuación para alcanzar el énfasis de los significados; pero el poema te transporta a ese ambiente melancólico y la descripción escénica es brillante. ¡Enhorabuena!
  9. Neila

Abandona el Edén

"Reino de oscuridad. Gobierno del caos. Desnuda tu represión, en la alfombra del pecado." Buena estrofa, muy sugerente. Si me permites una pequeña apreciación, en la primera estrofa, "entre" si te refieres a entrar en el pasadizo, debería incorporar una tilde "y entré". Por lo demás, es un...
  10. Neila

Poeta escondido en la niebla

¡Maravilloso poema María Cruz! El ritmo está muy logrado y la invitación a la reflexión sobre qué somos y por qué hacemos lo que hacemos, escribiendo desde la melancolía de las palabras que cincelan nuestra alma, me parece un gran recurso lírico. Espero seguir leyendo poemas tan excelentes...
  11. Neila

Perderte

Las tecnologías es lo que tienen a veces, aunque lo importante sigue siendo el fantástico contenido :-) Un abrazo.
  12. Neila

Perderte

Conciso pero con una carga sentimental increíble, en tan pocos versos, un derroche de sinceridad y pasión abismales. Si te recomiendo mejorar la estructura e incluir signos de puntuación para facilitar la lectura a los lectores, ya que cuesta realizar las pausas y ver las estrofas al estar...
  13. Neila

Ni más ni menos

Cuando en dos estrofas se es capaz de conquistar el alma, cuando en sólo diecisiete palabras se expresa el mayor de los sentimientos, se puede decir que por tus venas corre sangre de poeta. Ni más ni menos. Cinco estrellas para vos y que el candor, siga encendiendo las velas de la esperanza.
  14. Neila

Ciudad Céntrica (A Guanajuato)

¡Enhorabuena Acentos Muertos! Un bellísimo poema, la descripción sutil que anida en las estrofas de tu poema, a través de los contrastes de esa ciudad que cautiva los corazones de quienes la habitan, y que descubren al visitante un lugar que añorar, me ha parecido fantástica. Cinco estrellas...
  15. Neila

Para Dulcinista en su Cumpleaos

¡Felicidades! Te deseo con este nuevo año que tu inspiración siga brotando desde las ramas de ese intenso árbol que es tu vida, desde la belleza que desprenden cada uno de tus versos, de las alegorías que dibujas en tu poesía. Es un placer perderse siempre por tus palabras y por muchos años más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás