Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un hijo de la monotonía, y nada mas soy, llegó el hoy día, y a lo mismo de siempre voy. Aveces no basta la bella música nisiquiera las palabras mas sabias; tampoco un cuadro con un bello color, ni todo el arte me sirve para desahogar este dolor. Una vez más en medio de la vida me...
Una meta me tenía propuesta; pedazos de un corazón roto quería juntar; una mano tuya quería sostenerla; ser tu compañía en la soledad; mirarte en cada uno de tus senderos; observar cada desplazamiento que realizabas. Pero no pude. El destino quiso que las cosas fueran diferentes. No se pudo...
Háblame con la voz de la ternura; háblame con la voz de la vida; háblame con la voz dulce y llena de amor. Porque mi corazón palpita y se alegra cuando ve salir de tu boca esas palabras capaz de inspirarme día tras día. Cuando mira tu sonrisa; cuando mira el brillo de tus ojos; cuando siente el...
Yo soy solo un desconocido, uno mas del montón entre la gente. Abatidas están mis piernas de caminar por sitios donde las puertas se me cierran. Apretadas están mis manos por tocar cosas que no me pertenecen; cansada está mi boca de hablar para conseguir tu ayuda. Me toco el rostro y solo...