Contenido reciente de Negril

1. Negril

Sin Reto

Sin Reto Sí, yo a tus plantas ruedo no como esclavo rendido, pretendiendo y me inclino sin temor,despojado el miedo; porque enfrente tuyo quedo inhabil,suelta la emoción, mira que mi corazón por tu amor puedo romper para de ti siempre ser la fuente de tu pasión; ¡no te equivocas,no te...
  2. Negril

Tus manos y las mías

Maestro,es un orgullo contar con el favor de su fraternidad.Muchas gracias a usted.
  3. Negril

Falso Abandono

Su tema es de muy buen gusto,siempre se aprende de los demás.Saludos.
  4. Negril

Falso Abandono

Muy amable,le doy gracias por sus palabras.Un abrazo fraterno.
  5. Negril

Tus manos y las mías

Saludos señor Bosshardt.Bello su poema.
  6. Negril

Tus manos y las mías

7. Negril

Falso Abandono

Falso Abandono Me alejo de tu vida, de tus rituales y de tu gente de tus atardeceres sin sol y tus amaneceres límpidos cultivada tu confianza marcho al mundo derrumbando imposibles vida insegura sin seguro me alejo del mar descifrándote sola sin mi pregunta, invidente a mi respuesta rota me...
  8. Negril

Desnúdate

Desnúdate. Desnúdate tu,que mis dedos temblorosos,temen estropearte el embozo desnúdate tu y permite que la calma,en la vorágine,replete mi gozo desnúdate tu,desde tu pie al talle y muéstrame el valle de mi alborozo Desnúdate tu,para que el sol de la noche se haga frio en tu calor desnúdate tu,y...
  9. Negril

Caminante

Señor Bosshardt,agradecido a usted por sus mensajes.Saludos cordiales.
  10. Negril

Caminante

Caminante Compuso el rimador ibero sus coplas resonantes son tus huellas caminante el camino y nada más; y mirar mi destino quiero, si logro mi senda andar. Al ir, me asomo al camino, y tornando la vista atrás aparece la vía que nunca he concebido olvidar. Caminante si hubo un camino sin las...
  11. Negril

También

Saludos señor Bosshardt y muchas gracias por su apreciación.
  12. Negril

También

Muchas gracias,caballero,por su mensaje.Saludos.
  13. Negril

También

También el alma dicta letanías; y al aferrarse de lo pasado a un nudo cuelga sus alegrías tocando al silencio soñado: también el alma dicta soberanías. Encima de esos ecos de olvido la atadura a tu memoria pierdo y no sé si comienza lo vivido o cesa lo real de mi recuerdo en esas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás