Contenido reciente de NEFTALI_REYES_B

1. N

QuÉdate asÍ........

[FONT=arial narrow]Quédate así ..en silencio cariño mío, como el agua estancada en el silencio mío, como esa fuente de luz y color a medio día, como las horas que nos amamos entre la luna y el rocío. Estampando estrellas al filmamento vacío y sacando los colores que estorbaban ; completando la...
  2. N

El tiempo..tus besos y nuestras vidas

Tengo el tiempo atrapado entre tus besos y los míos; como si tras de ellos llegara la muerte, los tengo estancado en un suspiro.... quizá el último....quizá el más querido. Tengo la vida entre tu mirada y la mía, esperando una mañana frágil un aliento de vida; como el suave sabor de un vino...
  3. N

Quiero perderme en ti la vida entera

[FONT=arial narrow]Quiero que el tiempo siga su curso cuando me faltes, para sentirte a cada momento mía; que mi mente se pierda en tus recuerdos vivos y habites por siempre dentro mío. Tenerte a mi lado cuano aclara el día.. y llevarte conmigo como el primer suspiro ... conservar el sabor de...
  4. N

Hacer el amor a los recuerdos

Voy a tenerte nuevamente esta noche amor mío voy a soñar con tus besos una ves más voy a sentir que no te has marchado que nada entre ambos se ha acabado Tengo tantos momentos grabados entre el mar y las rocas tantos gestos escondidos en el alma tengo el latido del tiempo sobre los bellos...
  5. N

Sólo el tiempo puede decirme cuando la habré perdido

Sólo el tiempo puede decirme cuando la habré perdido de un tiempo lejano,perdida sobre los recuerdos sólo la brisa me dirá que ya no la siento mía mía,tan mía;como quise siempre sentirla. Llegará ese tiempo en que no caigan más las rosas y no se pierdan con sus besos todos los aromas suaves...
  6. N

Quiero acariciar el cuerpo de tus recuerdos cada día

Quiero acariciar el cuerpo de tus recuerdos cada día y con ello el sabor imaginario de tus besos todas las noches, en el rincón tierno donde has lanzado tus anhelos de vivir en una noche......toda una vida a distancia Sumergiendo mis caricias entre el mar y la brisa del tiempo en que creí que...
  7. N

Ese tiempo que no se aleja de mi ni un momento

Tiempo eterno que endulzaste mi mente a distancia con aquellas cosas que no debieron de ser de sólo unos momento de lujuria ni de todos los días que nacieron de esos Instantes perdidos tras mis sonrisas incesantes felices días que tube aquellos tiempos rodeado de cada parte...
  8. N

Tengo tantas cosas que decirte hoy..........¡ Cariño !

Tengo tantas cosas que decirte hoy .........¡cariño ! tengo el cielo bajo mis manos y el tiempo sobre las tuyas hay muchas canciones que estubieron perdidas en la búsqueda incesante del silencio tuyo Cada abismo mío cae del engaño tuyo del sofocante recuerdo que me lanzó tu...
  9. N

A Dónde Huyó Esta Vez el Amor

A dónde huyó esta vez el amor olvidando aquellas noches .........aquellas pintando de tristesas las antiguas mañanas con ese recuerdo que dejaste sumergido an las mías Qué te sucedió aquella noche........... amor; sin decirme que ya no me querías te alejaste y si y qué he de...
  10. N

No se Quién Llama Esta Vez al Amor

No se quién atrae esta vez al amor llega dando esforsados saltos sobre mis tristezas hace casi un minuto que no lo siento hace un siglo que no se de el Aplacado sobre un lamentable te quiero huyó de mi hace mucho tiempo ya y me quedé sumido en mis fuentes desvocadas a...
  11. N

Quiero que Sepas Que no Estoy Dormido

Quiero que sepas que no estoy dormido; es sólo que estoy esperando un sueño recorriendo cada espacio de tus labios disfrutando de ti en cada pestañeo. No es que me estoy perdiendo ....no amor ...no tampoco que te estoy dibujando lentamente; es que es suficiente para mi con...
  12. N

A las Mareas del Recuerdo

Quiero recorrer en esta noche las mareas del recuerdo, sentado sobre una ola escribiendo tu nombre en cada puerto en cada anochecer en que me pese el ancla. Acariciar nuevamente al pasar sobre las orillas; de los días cristianos,tus besos taciturnos tus manos ondulantes que...
  13. N

Puedo Contemplar el Sol bajo las Mañanas

Puedo contemplar el sol bajo las mañanas esperando que se aparten del cielo las pocas estrellas sentado sobre el pasto encendido con una taza de chocolate calmandome el frío. Bajar la mirada de vez en cuando anegando mis pupilas del color de las flores anclando el...
  14. N

Tenerte Muy Lejo de Mi

Quisiera tener en este mundo el tiempo atado a mis manos aprisionado a mi manera......cerca muy cerca de mi y que lance mariposas al viento... y que se pierdan muy lejo....pero tan cerca de ti. Quisiera ser en este mundo,el agua afluyente del recuerdo donde se reflejen las...
  15. N

Vejes

Todo al alcance de la mano va quedando ya muy alto acercándose cada día al suelo el últino aliento todo se cubre de blanco chispeando lunares al viento dando torpemente el corazón sus últimos latidos El tiempo arremete sobre el lomo más débil arqueando los recuerdos y los días...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás