Contenido reciente de Necro

1. Necro

~Conexion Agonizando~

perdon :p , ya esta editado. no lo hago a proposito, demasiado messenger supongo. gracias y salu2
  2. Necro

~Conexion Agonizando~

Fragmentos perdidos de una conexion agonizando impactan en mi alma obligandome a odiarte Segundo a segundo soñando una mentira mientras pienso en vos se reabre mi herida Desde entonces ya no vivo Desde entonces ya no sonrio mis ojos estan humedos, ya no soy el mismo El tiempo...
  3. Necro

"M3m0r!@s D @lgu!3N +"

Muy lindo, a veces es mejor callar, ignorar q pelear en vano, podemos elegir nuestro futuro pero nunca vamos a poder cambiar nuestro pasado, por eso, aprendamos de nuestros errores pero superemos nuestros problemas y sigamos adelante. Tal vez no sea poesía pero esta muy bien escrito...
  4. Necro

~Silenciosa Agonia~

wenas, esto lo escribi hace un tiempo, queria compartirlo con ustedes y que opinen que les parece, salu2 y desde ya muchas gracias. silenciosa agonia Cuando el silencio comienza, y el día termina, Cuando la luz se apaga y la oscuridad invade mi habitación, Por un segundo te imagino a mi...
  5. Necro

~Muriendo por dentro~

perdon ya edite y arregle los errores, prometo q vas a ser la ultima vez q me olvide :) . salu2 y gracias por los comentarios.
  6. Necro

~Muriendo por dentro~

Muriendo por dentro Otra vez aquí te encuentro disfruto el casual momento sufro cuando me ignoras pero aun así me contento Sufro otra vez, un amor no correspondido una llama ardiendo mi sentimiento mas profundo, aun sin destino Una vida, un amor, un dolor un lamento eterno, una...
  7. Necro

~Imsomnio~

bue, muchas gracias por los elogios, supongo que proximamente voy a postear algunas cosas mas, prometo esforzarme. salu2 y gracias de nuevo. PD: dios bendiga al doom :::banana:::
  8. Necro

~Imsomnio~

Wenas, como les va, yo soy necro, y este es mi primer post. Escribo para ordenar las cosas en mi cabeza, es casi una terapia, por eso jamas imagine q iba a mostrar mis escritos algun dia, pero aqui estoy. Esta la escribi hace una semana a las 4:30 am. La titule imsomnio, un poquito corta pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás