Contenido reciente de @ndreinb

1. @ndreinb

Cuando Calma La Noche

[FONT=Times New Roman]Cuando Calma La Noche Vuelan tus sueños, hacia mares esmeralda donde habita quieta la magia de la luna. Te queman sus haces de luz infinita sacándote la piel .... ... el dolor de tu alma. Príncipe de las oscuras...
  2. @ndreinb

Tu sueño... mi ensueño

[FONT="Book Antiqua"] Tu sueño... mi ensueño Sueño un ensueño en el jardín más bello donde espera un ángel sangrando en sus alas con la llegada del alba. Su filosa mirada plata (Recién forjada) Atraviesa mi alma con una lágrima en su oscuro amanecer de heridas abiertas...
  3. @ndreinb

Dormido

[FONT="Book Antiqua"]Dormido Imágenes perpetuas navegan en una escena de taciturnas palabras. Viajando en la locura. los diagramas desvanecen bajo sus noches sombrías (Amargas mueren) En el sueño de la nada escondidas en un alma que extravío los colores. Los vacíos no terminan...
  4. @ndreinb

Sangro por ella

[FONT="Book Antiqua"]Gracias DAMAMISTERIOSA!!! De otra manera no puede ser...ella se lo merece. Un Saludo @ndre
  5. @ndreinb

Sangro por ella

[FONT="Book Antiqua"]Si Amelie...es bueno eso...así que muchas gracias por leerme cuña.ja Un beso @ndre
  6. @ndreinb

Vuelve

[FONT="Book Antiqua"] Gracias amiga por pasear en mis letras dejándome tu mensaje. Te mando un beso grande. @ndre.-
  7. @ndreinb

Vuelve

[FONT="Book Antiqua"]Gracias por tu tiempo al pasar guerrero verde. Seguramente todo muta y cambia en los caminos. El soñar o el anhelo es un medio hacia ese lugar. (No creo que el lo sea) No llegaría jamás si así fuera. Dentro de ese soñar recién comienza, donde nuevas batallas hemos de...
  8. @ndreinb

Vuelve

[FONT="Book Antiqua"]Vuelve Noche... ....Infinito que estremece (Mi alma) Las palabras, salen de su jaula. (Ya no temo) Oscuro lugar de encrucijadas. Sombras... ...Que toman vida del brillo opaco. Jugué... ...Mi luna sangra entre una lápida (Que no es mía) El cielo es testigo...
  9. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"]Muchas Gracias DAMAMISTERIOSA!!! Nuevamente estoy por acá y con gusto de compartir mis letras que me traen de regreso. La noche con su magia lunar, que ya sabes me deleito admirándola siempre entre ellas. Te mando un gran saludo amiga.- @ndre.-
  10. @ndreinb

Sangro por ella

[FONT="Book Antiqua"]Sangro por ella De la luna nace mi sangre la que por ella derramo cada noche que viene. Arden en llamas azules de mágicos sueños. Oscuros lamentos calman con sinfonías ...que me llevan (a su epicentro) Esa infinidad me posee en sus múltiples cielos. Vuelve...
  11. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Ereb_Malkab por pasar por acá y bienvenido a este foro donde compartirás tus poemas. Con gusto leeré tus letras.- Un saludo grande. @ndre.-
  12. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias amigo por tus palabras y por tu tiempo en leer estas. Te mando un saludo. @ndre-
  13. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"]Gracias maqndon por leer estas letras. Un saludo.- @ndre.
  14. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"] Así es guerrero verde...regresaron con la noche, donde viajaban taciturnas.Tal vez se fueron a jugar con el duende. Un beso y gracias por pasar por acá. @ndre.-
  15. @ndreinb

Taciturna

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Amelie..por tu comentario en este escrito, después de un tiempo que no pasaba por acá... ...y me alegro de volver. Un beso.- @ndre.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás