Contenido reciente de NdeNoche

1. NdeNoche

Dónde

¿Dónde estás, vida mía, que no te puedo encontrar? Corro por parques, nado por ríos, sobrevuelo montañas, pregunto a los pájaros, increpo a los árboles, hablo a las ranas. De izquierda a derecha, de arriba a abajo, por aquí, por allá, por acullá. Grito, susurro, murmuro, te pienso y aun así...
  2. NdeNoche

Aparentes contradicciones

Gracias por el comentario pero aclaro que NO es un poema de amor del tipo del que se declara. Mi amiga falleció en un accidente. En este poema expreso el cariño de amiga y la tristeza por su falta. Un saludo!
  3. NdeNoche

Aparentes contradicciones

A mi amiga ND Sos la tristeza y el consuelo Sos la fuerza para continuar y la pregunta ¿cómo seguir? Sos recuerdo y sos ahora Te fuiste pero estás Llegó tu fin pero aún no terminaste Emprendiste tu viaje pero seguís aquí Tu voz ya no suena pero me hablás Tu cuerpo ya no se mueve pero me...
  4. NdeNoche

Hoy

hoy sueña el jardín a ciudades desiertas vuelan pájaros
  5. NdeNoche

Rincón de Haikus y senryu 2016 ( no se admiten comentarios)

sueña el jardín vuelan pájaros a ciudades desiertas
  6. NdeNoche

Primavera

es invierno en primavera frío fuera frío dentro mío
  7. NdeNoche

Esa mujer

Muchísimas gracias Mariluz!!!! Nos vemos por los foros!
  8. NdeNoche

Esa mujer

[FONT=Arial]Me encontré esta mañana, [FONT=Arial]en el café de siempre. [FONT=Arial]Me encontré y no lo quería creer. [FONT=Arial]Tenía los ojos desencajados, [FONT=Arial]el pelo desordenado [FONT=Arial]y la boca mal pintada. [FONT=Arial]Traía una mochila pesada, [FONT=Arial]cargada de cucharas...
  9. NdeNoche

Aberración

Muchas gracias, gelnocturn! Un gusto que pases por aquí!
  10. NdeNoche

Aberración

Ok, gracias. Soy nueva aquí. Todavía no sé bien cómo es el manejo. Un saludo.
  11. NdeNoche

Aberración

[FONT=Calibri]¿Pensaste que todo volvería [FONT=Calibri]a ser como antes? [FONT=Calibri]¿Pensaste que podrías decirme [FONT=Calibri]“ya pasó” y todo en paz? [FONT=Calibri]Te equivocaste. [FONT=Calibri]Todo ha cambiado. [FONT=Calibri]Alguien torció el curso de las cosas. [FONT=Calibri]la niña...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás