Contenido reciente de nbc2010

1. nbc2010

Esta noche amor mÍo- nbc

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Esta noche, amor mío, une tu corazón al mío y juntos chispeantes iluminen toda oscuridad, como espada de doble filo enfrenten todo desafío pendiente , y expongan al mundo entero nuestra verdad. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman, Times, serif]Que en...
  2. nbc2010

TodavÍa te espero- nbc

[FONT=Comic Sans MS, sans-serif]De día tu alma no tiene reposo, sacudida por airadas tormentas que con mil recuerdos no cesan su acoso Has perdido la paz y el pavor enfrentas. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS, sans-serif]De noche tus sueños se vuelven guerreros que con furia feroz te...
  3. nbc2010

Esta noche amor mÍo- nbc

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Esta noche, amor mío, une tu corazón al mío y juntos chispeantes iluminen toda oscuridad, como espada de doble filo enfrenten todo desafío pendiente y expongan al mundo entero nuestra verdad. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman, Times, serif]Que en...
  4. nbc2010

Aun asi te amo.. ( nbc)

Gracias por leerme JOse. A veces sucede asi que somos amados y no amamos o viceversa... Un abrazo! Nely
  5. nbc2010

Cuando me amas

No hay amor sin dolor y sufre mas quien mas ama... Besllísimo el poema! Nely
  6. nbc2010

Ojos marrones (nbc)

Gracias por la bienvenida y aprecio la correccion! nely
  7. nbc2010

Falso amor ( nbc)

He vivido la crueldad de un amor no correspondido, y he sido abandonada en silencio, sin explicaciones. Algo en mi aún espera una respuesta, es como un dilema no resuelto. Gracias por visitar mi espacio! nely
  8. nbc2010

Falso amor ( nbc)

es verdad, nacemos destinados a morir y el amor nos sostiene, pero vivir engañada durante 6 años y ser abandonada en silencio es algo que nos marca el alma y la vida. Gracias por leerme!
  9. nbc2010

Falso amor ( nbc)

[FONT=Comic Sans MS]Apenas nacido condenado a morir, [FONT=Comic Sans MS]para vida tan breve tener, [FONT=Comic Sans MS]quien te ha permitido vivir? [FONT=Comic Sans MS]para darme poco gozo y largo padecer? [FONT=Comic Sans MS]Si me deslumbró esa pasión vana, [FONT=Comic Sans MS]fue tan solo...
  10. nbc2010

En el mar....

Bellísimo! Detallando en forma sintética el curso de un amor. Excelente!
  11. nbc2010

Los colores que expresan sentimientos

El amor a la madre es el amor mas puro y sagrado. Utilizar los colores para honrarla en un poema es de un alma exquisita y de gran sensibilidad. Un gusto leerte!
  12. nbc2010

353. Te necesito (Soneto).

Una preciosura de soneto! Bellísima la forma de plasmar un deseo.Felicitaciones!
  13. nbc2010

Guárdame

Bonito! Un gran sentimiento volcado en letras. Un gran amor sin dudas se lo guarda profundo en el corazon. Besos Nely
  14. nbc2010

Ojos marrones (nbc)

[FONT=Tahoma, sans-serif]El color de tus ojos grabados en el verde de los míos [FONT=Tahoma, sans-serif]semejan la madera del árbol vigoroso [FONT=Tahoma, sans-serif]cubierto por el manto tupido de hojas en primavera. [FONT=Tahoma, sans-serif]Ellos movilizan mi recuerdo, [FONT=Tahoma...
  15. nbc2010

El sol, artesano del dÌa ( nbc)

[FONT=Bookman Old Style]Mañana me levantaré a oscuras, [FONT=Bookman Old Style]Como es rutina hace tiempo ya, [FONT=Bookman Old Style]Pero no repetiré como autómata mis actos, [FONT=Bookman Old Style]Sino que esperaré con ansias la salida del sol. [FONT=Bookman Old Style]Quiero presenciar el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás