Contenido reciente de nazarenco_11

1. N

dolor y salvajismo en un mundo lleno de soledad

necesitas sentir? necesitas amar? necesitas ser feliz? el mundo enfermo que se preocupa mas de lo eterno que lo de real, ambiciones locas, pocas frases y amores verdaderos hobres de sombrero dispuestos a destruir, corazones destrozados que ya no quieren combatir, lagrimas silenciosas que no...
  2. N

Muriendo despacio

despacio, despacio asi voy muriendo. poco a poco voy dejando de sentir tranquilamente me entrego a esto que me llena de paz. desesperado estoy animado estoy, tengo las ganas de que llegue, ha tardado, pero llegara se que llegara. tengo sed, mucha sed quiero llorar y dejarme atar por los cuervos...
  3. N

el niño sin sonrisa

El niño abrio los ojos Y lloró, No quiso decir lo que sentia, La sala estaba fria Y sabia que lo que vendria No le convendria… Le presentaron a su madre Y comienza a sentir odio, No tendria padre, La miro a los ojos Y sintio su desprecio, No le importaba, Pues recordaba que ella...
  4. N

no tienen compasion

cada dia mas cerca y cada dia mas lejos siento que tu mirada se aleja de mis ojos perplejos el silencio es el temporal que me dividide, me separa de su presencia de su divina escencia la he observad desde atras Con paciencia He esperado su andar, He sentido su existencia Pero estas...
  5. N

se ha marchado

cae la madrugada con un sol extraño se oscurecía la luz, el frio de invierno llegaba de pronto las flores de mi jardín se marchitaron al saber la noticia... se ha marchado!! los años dorados se venían a mi mente como torpedos de fuego, sus caricias me parecían de ayer sus manos...
  6. N

la vida se ha ido

el sol cerraba sus ojos y mis manos buscaban las de ella, la cordillera estaba nevada muy fría, dolorosa, sabía lo que yo sentía... la luna abría su alma y yo me desnudaba con sus estrellas, la cordillera estaba humeda paciente y distante, quería que llegara hasta ella... el fuego no...
  7. N

buenas noches

hoy miro en mis ojos y no encuentro nada... la verdad esta en el cielo, pero se esconde... un saludo a mis colegas...espero hacer buenas amistades y seguir reviviendo el arte... nazarenco:S

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás