Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esa calle desolada y la música que tu mencionabas se diluía lentamente en el silencio para ser interrumpida por dos disparos lejanos.
Ahhhh que imagen, me encanto tu poema :D
Nazagaki.
Bonito homenaje a la noche, me gusto mucho el como planteas la seducción de "ella" hacia nosotros mostrándonos solo un poco pero negándose aun a entregarlo todo, aun no...aun no. Saludos.
Nazagaki.
"pues imagino la humedad de tu celda fria,
y las penumbras con mi nombre en tus labios gruesos"
que imagen ¡¡¡, buen poema, gracias por compartirlo. Saludos.
Nazagaki.
Estimada poeta, pienso que sin luz no hay oscuridad. Un poema bastante bonito que simplifica un sentir tal vez? no lo se, pero me ha gustado mucho.
Saludos y rosas de varios colores.
Nazagaki.
si no es el diablo quien le susurra al oido que haga esto u aquello, entonces le reza a la nada y asi el perdon debe ser conferido por ella misma.
Jeje, me ha gustado mucho, son el tipo de imagenes que me gustan sobre todo cuando se ejecuta el amanecer sin saber que dejo la madrugada...
si...como una mentira piadosa tal ves no? interesante punto de vista; si me permites...
Familia, es de cuidar por que nadie te quiere como ellos a ti
magia, no siempre son luces y destellos, tambien un abrazo o un simple beso...la poesia tambien.
Tarot, una forma de poner a andar los...
Por alguna razon me recuerda eso de la libertad heteronoma, pues para mi (aventurandome a dejar mi impresion que puede este errada) detras de esas mismas paredes estan muchas personas, por lo que lo que las frases que de ellas provienen no solo son pronunciadas por una unica voz.
Saludos...
Al contrario de sarah no me produjo miedo puro, aunque es seguro que tal imagen espantaria a cualquiera, pero en realidad me encantan los muertos vivientes como los describes, por eso me ha encantado el poema...el cual en ese contexto tendria un feliz final, pues aquellos muertos de hambre...