Contenido reciente de Nazagaki

1. Nazagaki

Depresión

Me encanto, gracias por compartilo.
  2. Nazagaki

Crónica de una muerte

Esa calle desolada y la música que tu mencionabas se diluía lentamente en el silencio para ser interrumpida por dos disparos lejanos. Ahhhh que imagen, me encanto tu poema :D Nazagaki.
  3. Nazagaki

Ángel de oscuridad (Historia Dark)

Me gusto mucho, un saludo a ti y a esa poderosa oscuridad.
  4. Nazagaki

Ya Viene la Noche

Bonito homenaje a la noche, me gusto mucho el como planteas la seducción de "ella" hacia nosotros mostrándonos solo un poco pero negándose aun a entregarlo todo, aun no...aun no. Saludos. Nazagaki.
  5. Nazagaki

Dawn

"pues imagino la humedad de tu celda fria, y las penumbras con mi nombre en tus labios gruesos" que imagen ¡¡¡, buen poema, gracias por compartirlo. Saludos. Nazagaki.
  6. Nazagaki

Lo que llevo dentro de mí

Estimada poeta, pienso que sin luz no hay oscuridad. Un poema bastante bonito que simplifica un sentir tal vez? no lo se, pero me ha gustado mucho. Saludos y rosas de varios colores. Nazagaki.
  7. Nazagaki

Susurros

Muchas gracias a ti y seguro que tendre corregidos esos errores en proximos escritos. Gracias. Nazagaki.
  8. Nazagaki

Susurros

Muchas gracias a ti, por leer y por corregir, seguro que tendre mas en cuenta las comas y los puntos. Nazagaki.
  9. Nazagaki

Susurros

Muchisimas gracias por sus cumplidos y por leerme, saludos. Nazagaki.
  10. Nazagaki

¡Oh Dios tú sabes lo mucho que rece!

si no es el diablo quien le susurra al oido que haga esto u aquello, entonces le reza a la nada y asi el perdon debe ser conferido por ella misma. Jeje, me ha gustado mucho, son el tipo de imagenes que me gustan sobre todo cuando se ejecuta el amanecer sin saber que dejo la madrugada...
  11. Nazagaki

11 palabras básicas para mí

si...como una mentira piadosa tal ves no? interesante punto de vista; si me permites... Familia, es de cuidar por que nadie te quiere como ellos a ti magia, no siempre son luces y destellos, tambien un abrazo o un simple beso...la poesia tambien. Tarot, una forma de poner a andar los...
  12. Nazagaki

Doña Nadie

doña nadie que toca sin tocar....espero haberlo comprendido jeje, seguro me ha gustado. Saludos y estrellas hada oscura. Nazagaki.
  13. Nazagaki

Trece actos de amor

Por alguna razon me recuerda eso de la libertad heteronoma, pues para mi (aventurandome a dejar mi impresion que puede este errada) detras de esas mismas paredes estan muchas personas, por lo que lo que las frases que de ellas provienen no solo son pronunciadas por una unica voz. Saludos...
  14. Nazagaki

Visiones IX

FENOMENAL, que imagenes ¡¡¡ y que poema señor, eso de usasr la espina dorsal como baston fue simplemente genial. Alma o razon...uhm Nazagaki.
  15. Nazagaki

Rito Macabro

Al contrario de sarah no me produjo miedo puro, aunque es seguro que tal imagen espantaria a cualquiera, pero en realidad me encantan los muertos vivientes como los describes, por eso me ha encantado el poema...el cual en ese contexto tendria un feliz final, pues aquellos muertos de hambre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás