Contenido reciente de NAYLEA

1. NAYLEA

Tu nombre, en mi mente, escribí.

PerdÓname...
  2. NAYLEA

Este corazón tan niño

Gracias a ambos saludos =)
  3. NAYLEA

Este corazón tan niño

gracias a todos =)
  4. NAYLEA

Lo que la hiena calla.

Gracias por invitarme a pasar por tus bellas letras... Es cierto lo que mencionas en tu poesía, existen muchas personas que se esconden detrás de un máscara o de una personalidad la cual no les corresponde, finjen ser muy fuertes y aveces nos parecen personas malas, cuando en realidad son...
  5. NAYLEA

Este corazón tan niño

Crees que es imposible que yo sienta lo que siento y me esquivas y rechazas porque piensas que te miento. Dices que es muy fácil, para mi, el jugar, y decir que yo te quiero, que los niños son así, y dicen cosas sin saberlo. Pero este corazón a pesar de ser tan niño, siempre te ha adorado...
  6. NAYLEA

Desnudándote pasiones

Bellisimooo!!!! De verdad es bellisimo, amigo te quiero mucho eres lo mejor, te quiero.
  7. NAYLEA

madre niña-adolescente

nuchas gracias :)
  8. NAYLEA

Profundamente... Enamorada De Ti.

gracias un placer besos
  9. NAYLEA

mi amor por ti

Te Amo, como nadie sabe amar, porque mi amor por ti, es como el sol al despertar. Y si el sol de la mañana esta radiante e intenso, el corazón de quien te ama se va acelerando más. Por que este sentimiento que crece entre mis adentros, no es solo un simple te quiero, ni una rosa del rosal...
  10. NAYLEA

Ausencia

muy bonito poema, pero triste es sentir la ausencia de un ser amado. un placer haberte leído.
  11. NAYLEA

madre niña-adolescente

muchisimas gracias por el comentario. Besos bye bye
  12. NAYLEA

madre niña-adolescente

gracias saludos.
  13. NAYLEA

madre niña-adolescente

muchisimas gracias, saluditos.
  14. NAYLEA

madre niña-adolescente

muchisimas gracias, un placer. besos
  15. NAYLEA

madre niña-adolescente

Con mente de niña y cuerpo de mujer eres barco de papel navegando a la deriva. Las sombras te persiguen, y en plena adolescencia se turba la marea, y es ahí cuando aprovechan, las sombras, para actuar y llevarte a un mundo de total oscuridad. y diras: "todo esta bien, yo lo puedo detener"...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás