Contenido reciente de naufragopsiconauta

1. naufragopsiconauta

Cuando el Invierno acecha

Muchas gracias por sus comentarios :::sonreir1:::
  2. naufragopsiconauta

A la rueda, rueda; mundo de quimera

Yo ultimamente siento que muchas cosas de la vida no me caben en el papel y en este poema encontre muchas de esas cosas, es un poema con el que es facil identificarse, me encanto.
  3. naufragopsiconauta

La fuerza de gravedad

[FONT=book antiqua]Hoy soñé que yo volaba Por encima de la ciudad cual una brisa Y del suelo me despegaba mas luego caía en arenas movedizas Tal vez lo que este sueño representa Es como en mi lucha por ser espiritual Pierdo mi vuelo atraído por la tierra Que a la con mas fuerza cuando quiero...
  4. naufragopsiconauta

Cuando el Invierno acecha

[FONT=book antiqua]Un desierto blanco, [FONT=book antiqua]Sin agua para cabalgarlo [FONT=book antiqua]Un tintero insuficiente [FONT=book antiqua]Un río sin afluente [FONT=book antiqua]Que es lo que ha pasado [FONT=book antiqua]Si tanta veces mi pesar he cantado [FONT=book antiqua]Porqué hoy mis...
  5. naufragopsiconauta

Noches de insomnio, mañanas sin rosas

La noche de lado a lado, Rebota en paredes sin salidas Ansiedades, pensamientos Imágenes y versos, Sobre un gastado cuarto prestante, De madrugadas partidas ¡Noches viles! Mañanas sin desfiles, De carruseles de esperanzas Ni rosas sin espinas, para llenar las panzas !Hambrientas! De momentos...
  6. naufragopsiconauta

Bosquejos de un corazón

Demasiadas gracias en serio por tu comentario, es bastante motivador que algo tan mio tenga belleza para otro C: Saludos
  7. naufragopsiconauta

Las ciudades horizontales

No :::ohmy:::... Para nada, aqui sucede mucho talvez porque son demasiadas publicaciones y cuesta andar comentando todas... Pero a mi me ha gustado y me gusto haber leido este entre tantos C: Saludos
  8. naufragopsiconauta

Bosquejos de un corazón

[FONT=Calibri]La luz que se va, [FONT=Calibri]Deja en su espacio una sombra [FONT=Calibri]Y de una llama que arde [FONT=Calibri]Hace un trozo de hielo [FONT=Calibri]Que se abre lugar, [FONT=Calibri]Con la ira de un ayer [FONT=Calibri]Hacia mí amartillado pecho [FONT=Calibri]Que guarda un...
  9. naufragopsiconauta

Dudas

...lastimemente si, no hay pureza, todo y todos son un compuesto hecho para la supervivencia... Me encanto, dices bien las cosas sin pasarte de palabras. Saludos C:
  10. naufragopsiconauta

A veces vivo y a veces muero

jeje, gracias :) ... Es parte de una nesesidad ver el panorama completo para mi, porque si veo todo blanco no me preparo para para lo malo, y ver solo miserias nos distrae de vivir ... Saludos
  11. naufragopsiconauta

A veces vivo y a veces muero

[FONT=Calibri]A veces, me despierto, [FONT=Calibri]para seguir volando [FONT=Calibri]y a veces me duermo, [FONT=Calibri]cansado de ir soñando [FONT=Calibri]a veces, suelo dormir [FONT=Calibri]así, bien, ¨como se debe¨ [FONT=Calibri]y se me ve feliz [FONT=Calibri]y hasta doy saltos cuando...
  12. naufragopsiconauta

La sinceridad de los años contra la ambición de los recuerdos

[FONT=Times New Roman]- [FONT=Times New Roman]Enmascaradas verdades de hielo [FONT=Times New Roman]golpean mis manos forjando un cristal [FONT=Times New Roman]estrecho, que más allá de ser espejo, [FONT=Times New Roman]de mi alma, retrata lo que ya no está, [FONT=Times New Roman]Lo que se me...
  13. naufragopsiconauta

Un charco de tiempo en una habitación de olvido

[FONT=Arial Black] [FONT=Comic Sans MS]En el piso a cuadros, de un baño [FONT=Comic Sans MS]caen gotas de dolor, sin encontrar un paño, [FONT=Comic Sans MS]que les seque, como hacía el sol hace ya tiempo [FONT=Comic Sans MS]cuando no golpeaban los ríos ni nos gastaba este viento, [FONT=Comic...
  14. naufragopsiconauta

Perro endiablado

Exelente composicion, en serio, una forma como diferente de escribir...Me gusto, !saludos! ;)
  15. naufragopsiconauta

En pocos versos; un retrato interior

[FONT=Calibri]El ser es un espacio, vacío, sin adorno [FONT=Calibri]que sintetiza la esencia y forma de su entorno [FONT=Calibri]El alma es un rio que corre, busca alimento [FONT=Calibri]rebalsando los puentes del pensamiento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás