Contenido reciente de /**/naty/**/

1. /**/naty/**/

Se me va la fe

Muy bueno, me encantó leerte. saludos, desde argentina...
  2. /**/naty/**/

Ultima Luna de Diciembre

Que bueno, volver a encontrarme con sus lineas, simpre tan certeras, siempre tan sentidas y profundas. Como cada vez que lo leo, usted siempre me deja sorprendida... un saludo eterno y etéreo /**/naty/**/
  3. /**/naty/**/

Mi física deprimente.

[FONT="Georgia"]Como cada vez que leo tus lineas, siento mis ojos y mi alma repletos de arte. Un placer pasar por tus lineas. Te envío un cálido abrazo y espero que llegue a vos sano y salvo. saludos
  4. /**/naty/**/

¿Que harás por mí esta vez?

gracias por la corrección, problema solucionado. y tambien gracias por meterse al juego retórico de todas mis poesias... saludos
  5. /**/naty/**/

¿Que harás por mí esta vez?

[FONT="Georgia"]¿Qué harás por mí esta vez? Esta noche que huele a húmedo, Trae consigo murmullos, desde el otro frío. Divago por tus pensamientos, Nado en el mar de palabras que vomita tu boca. Y descanso en tus suspiros, Atrévete, ven a la nada conmigo. Miro a mí alrededor, Y el...
  6. /**/naty/**/

Espejo...

Como siempre, en tu oscuridad hallo dulzura. muy lindo poema, saludos
  7. /**/naty/**/

Utopía de la percepción.

Gracias por valorar lo que sentí al escribirlo. así me sentí esta mañana cuando amanecia sobre la ciudad gris de Buenos Aires
  8. /**/naty/**/

Utopía de la percepción.

[FONT="Georgia"]Utopía de la percepción Pobres de los que no sienten, Y no llegan siquiera a comprender Lo que no es visceral. Y yo… vuelo. Ya volé de las voces del mundo, Un coro de pájaros anunció mi despedida Y lo escatológico, no fue más parte de mí. He viajado tan lento, Que los...
  9. /**/naty/**/

Hombre pequeño

Gracias, morty13. Saludos
  10. /**/naty/**/

Detente corazón

Como cada vez que leo tus lineas, llenás de imagenes y de sensaciones a este costado del mundo. Se que te lo digo siempre, pero cada vez que leo lo que escribís me parece que te vas puliendo y superando. Un placer leerte, y contemplas los espasmos de arte exquisitos que demostras cada vez que...
  11. /**/naty/**/

Ameno

Lindas lineas, mis felicitaciones. Un placer pasarme por tus lineas. Un saludo muy grande!
  12. /**/naty/**/

Ansiedad

Muy lindas estrofas, dignas de su pluma. Un saludo señor, a usted que llena mis ojos de arte
  13. /**/naty/**/

Pasiones

Hace tiempo que no leia un poema tan cargado de pasión, de sensualidad. Muy buen trabajo, me ha gustado las imagenes que plasmó entre sus estrofas. Creo que aun arden mis ojos. Como siempre, un placer leer sus lineas
  14. /**/naty/**/

Pensamiento Vacío...

"Diario de paginas vacias, lágrimas tan escondidas" Esa si que es una frase profunda para describir a la trizteza y la soledad. Sigo creyendo que escribís muy bien, y que en tu oscuridad de trizteza también hay una dulzura infinita. Noto que tu estilo es natural. que no esta impuesto ni es...
  15. /**/naty/**/

¡Calla!

siempre tan dulce para comentarme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás