Contenido reciente de Naty Nefesh

1. Naty Nefesh

La venia para este sitio.

Said Bienvenid@ ;)
  2. Naty Nefesh

Saludos a tod@s

Bienvenido _Verde_ ;)
  3. Naty Nefesh

Beso de vino tinto

Me ha gustado mucho... veo que compartimos un posible mismo gusto por el vino. :D
  4. Naty Nefesh

Cenizas

Muy bueno... breve pero sabe transportar al momento.
  5. Naty Nefesh

La teoría del todo

"La teoría del todo" es una película que a lo largo de los últimos meses se ha ido ganando un lugar dentro del mundo del cine y las criticas del mismo. Personalmente cuando descubrí en Facebook el trailer y deduje el contexto en que se desarrollaría me llamo mucho la atención. Soy una persona...
  6. Naty Nefesh

El Piano, de Jane Campion

Es una historia bien trabajada llena de varias sentimientos y sensaciones, es una película que he disfrutado mucho y sin duda alguna me encanta porque su banda sonora es fenomenal.
  7. Naty Nefesh

Maléfica

Me alegra mucha encontrar una recomendación de esta película, siempre he sido fan de las historias que se encargan de ir al origen del comportamiento de una persona. No creo que una persona nace mala y ya, al contrario me gusta analizar esos detalles y aspectos que desencadenan a futuro esos...
  8. Naty Nefesh

En el vacio

Muchas gracias por tu comentario Maramin.
  9. Naty Nefesh

¡Hola Hola!

Gracias por sus comentarios de bienvenida. Un abrazo
  10. Naty Nefesh

En el vacio

En el vació de los segundos la constancia del eco de esta melodía hace de esta noche un refugio y una condena del miedo de aquellas cosas suspendidas en la mente vagas de impulso y cohibidas ante el rechazo. Lejanas de miradas distantes mis labios callaron la condena de mis latidos...
  11. Naty Nefesh

Nuevo ya hace varios dias

:D
  12. Naty Nefesh

Buenas

Hola. Aunque tambien soy nueva me alegra mucho que le des un espacio a tus letras, no importa que tan perfectas sean lo importante es aprender e ir explorando más esos talentos que tenemos ocultos.
  13. Naty Nefesh

Mis medallas

Como dirían en España ¡En horabuena! una excelente presentación espero poder conocer y contagiarme de muchos de tus conocimientos.
  14. Naty Nefesh

Nuevo ya hace varios dias

Gracias por la bienvenida. Y ¿en que idioma traduce eso?
  15. Naty Nefesh

Un regreso

Hola... me gusta mucho la actitud de esa presentación espero conocer más de ti pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás