Hablar de si mismo siempre es una experiencia que puede ser tediosa y sonar algo egocéntrica no es de mis actividades favoritas pero es imposible no hacer uso de esta pestaña de quien soy yo sin darles un breve bosquejo de quien es la creadora de tantas lineas expuestas acá, por eso y para no hacerla muy larga les comentó que soy de Bogotá, Colombia, una ciudad de contrastes no solo por su clima sino por ser el centro de encuentro de muchas culturas, géneros, estilos de vida y arte; es uno de los ejes principales de las demostraciones artísticas, culturales, gastronómicas y políticas del país.
No tengo ninguna formación profesional dentro del mundo de la literatura soy el producto de la improvisación, del ensayo y el error; siempre he sido una amante del Arte en cualquier forma que se le exprese ya sea desde grandes murales, pequeñas piezas, melodiosas sinfonías llenas de notas de ritmo o juegos de palabras que trasladen los sentidos a lugares desconocidos.
Puedo decir que soy un juego constante experimental de la vida, soy el resultado de emociones, virtudes, sueños y un montón de ideas que constantemente retumban en mi cabeza y buscan un norte, un exilio a la realidad, soy una persona más del común que busca felicidad, que añora ese discurso clichesudo de la paz mundial y equidad en la sociedad.
Sencillamente soy una mejor soñadora que al igual que muchos otr@s ha tenido el corazón destrozado por viejos amores, fracasos, injusticias pero también como muchos otr@s una mujer que encuentra felicidad en la magia de vivir sencillamente, de deslumbrase con pequeñas cosas y detalles,de encontrar entre los brazos del amor la mejor custodia del miedo y en un libro y una agenda de notas el mejor resguardo ante la desolación.
Esta soy yo, perfectamente imperfecta llena de matices, palabras, emociones y ante todo poesía.
- Fecha de nacimiento
-
Agosto 11
- Sitio web
-
http://minefesh.blogspot.com/
Colombia
- Nivel de interés por la poesía:
- Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
- Autor Favorito
- Cortazár
- Libro Favorito
- Clases de Literatura
- Género
- Female
- Occupation
- Mujer curiosa :D
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.