Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Fixedsys"]Quisiera hacer un poema
que nos hiciera recordar
el mundo en que vivimos
en nuestra dura realidad...
Uno en el cual
mostrara como destruimos la humanidad
e hiciera recordar
nuestro anhelo de libertad...
Asi ver un mar de lagrimas brotar
de un niño que se sienta a...
[FONT="Fixedsys"]
Ya no sabia que hacer...
con el desespero que sentia
al no volverte a ver,
Porque resultabas invisible
al color de mi ser,
Cuando tu perfume se convertia
en la mas tierna brisa q al pasar,
desviaba una mirada con su caminar...
Mi corazon solo servia para amar
y...
[FONT="Trebuchet MS"]
Desearia poder decirte cuanto te quiero,
cuanto me cuesta este sufrimiento;
Quisiera arreglar mi vida,
pero solo tu puedes hacerlo;
Desearia q supieras mi sentimiento,
pero el impedimento es mas fuerte que el deseo...
No es dedicado a un amor no correspondido...
[FONT="System"]Algunas veces, aquel engaño mental al q tu refieres, es necesario para escapar de aquello que posiblemente nos agovia, siendo la mente, el unico lugar donde estar sin compañia...
NatiK:)
[FONT="Franklin Gothic Medium"]
Hay quienes dicen que hay amores verdaderos,
otros, que solo existen pasajeros;
Hay quienes piensan que el amor es un sentimiento,
otros, que es mucho mas que aquello;
Hay quienes ven en el amor el cielo,
otros, lo convierten en un infierno;
Hay quienes...
[FONT="Fixedsys"]:S Una vez escuche una cancion que me hizo recordarte... otra vez una que me hizo olvidarte... Lastimosamente siempre aparece alguien que quiere tener otra cancion... y ... aunque es dificil... de proceso complicado... resulta otra cancion que no esta muy bien redactada porque...
[FONT="Fixedsys"]:::sorpresa1::: Alguna vez has sentido lo divertido que resulta reirse por nada??? Pues yo si, lo hago todo el tiempo, y sabes porque??? porque descubro en ello que la vida no se limita a palabras, no se limita a silencios; La vida no se basa en la cotidianidad, ni en la...
[FONT="Microsoft Sans Serif"]...Lo unico que me queda es seguir mi vida, anhelar los dias en que no te veo; estando en ellos sentir el deseo de estar contigo, soñar en que todo lo que dices es real y en que no quiero soñar mas...