Contenido reciente de Natik

1. N

Tanto quisiera

[FONT="Fixedsys"]Quisiera hacer un poema que nos hiciera recordar el mundo en que vivimos en nuestra dura realidad... Uno en el cual mostrara como destruimos la humanidad e hiciera recordar nuestro anhelo de libertad... Asi ver un mar de lagrimas brotar de un niño que se sienta a...
  2. N

Desespero por un amor perdido...

[FONT="Fixedsys"] Ya no sabia que hacer... con el desespero que sentia al no volverte a ver, Porque resultabas invisible al color de mi ser, Cuando tu perfume se convertia en la mas tierna brisa q al pasar, desviaba una mirada con su caminar... Mi corazon solo servia para amar y...
  3. N

Todavia no me he ido

[FONT="Fixedsys"]Me encantaron tus versos, espero seguirte leyendo... NatiK
  4. N

Simplemente un TE QUIERO!!

[FONT="Fixedsys"]Me dejas sin palabras, simplemente... me encanto... escribes muy bonito... NatiK
  5. N

Un eco.. una ilusión

[FONT="System"]Solo puedo decir que... ME ENCANTO,... esta hermoshooooo. Un besote NatiK
  6. N

Un eco.. una ilusión

[FONT="System"]Solo puedo decir que... ME ENCANTO... es hermosoooo... un besote NatiK
  7. N

renacimiento

[FONT="System"]Espero que tu deseo de amar lo aproveches mi nena, tqm, mjmy creo saber para quien va... jeje un besote. NatiK
  8. N

Solo un querer sin hacer...

[FONT="Trebuchet MS"] Desearia poder decirte cuanto te quiero, cuanto me cuesta este sufrimiento; Quisiera arreglar mi vida, pero solo tu puedes hacerlo; Desearia q supieras mi sentimiento, pero el impedimento es mas fuerte que el deseo... No es dedicado a un amor no correspondido...
  9. N

Sentimientos

[FONT="System"]Me dejas sin palabras con esas letras, sencillamente tus poemas me llegan al alma ya q me parecen expectaculares. un beso NatiK
  10. N

Engaño Mental

[FONT="System"]Algunas veces, aquel engaño mental al q tu refieres, es necesario para escapar de aquello que posiblemente nos agovia, siendo la mente, el unico lugar donde estar sin compañia... NatiK:)
  11. N

Utopia

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Hay quienes dicen que hay amores verdaderos, otros, que solo existen pasajeros; Hay quienes piensan que el amor es un sentimiento, otros, que es mucho mas que aquello; Hay quienes ven en el amor el cielo, otros, lo convierten en un infierno; Hay quienes...
  12. N

Tan solo una cancion...

[FONT="Fixedsys"]:S Una vez escuche una cancion que me hizo recordarte... otra vez una que me hizo olvidarte... Lastimosamente siempre aparece alguien que quiere tener otra cancion... y ... aunque es dificil... de proceso complicado... resulta otra cancion que no esta muy bien redactada porque...
  13. N

Para q buscar razones¿?

[FONT="Fixedsys"]:::sorpresa1::: Alguna vez has sentido lo divertido que resulta reirse por nada??? Pues yo si, lo hago todo el tiempo, y sabes porque??? porque descubro en ello que la vida no se limita a palabras, no se limita a silencios; La vida no se basa en la cotidianidad, ni en la...
  14. N

Q + puedo hacer¿?

[FONT="Microsoft Sans Serif"]...Lo unico que me queda es seguir mi vida, anhelar los dias en que no te veo; estando en ellos sentir el deseo de estar contigo, soñar en que todo lo que dices es real y en que no quiero soñar mas...
  15. N

Si...

Solo te puedo decir que me agrada la forma en que vez hacia el cielo para comprender la situacion y como la plasmas en tu escrito. saludos NatiK:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás