• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Nathalie Grijalva

1. N

Llorando bajo el reflejo de la luna

Yo lo amo y a veces siento que el tambien lo hizo Se me hace imposible callar el alma mientras me reprocha por haberte perdido, anhelando tus labios, tus manos con las mias caminando por la vida, cada mañana, toda sonrisa. Y ahora soy esclava de la vida, sedienta de tu amor, condenada a una...
  2. N

Tu y ella.

Me parecio muy profundo y en algo refleja lo que me esta pasando a mi! Sigue adelante!
  3. N

Si te duele...

me gusto muchisimo! un gusto leerte
  4. N

Existencia Inerte

Han creado un desierto lo han llamado paz, Han puesto angeles en el cielo los han llamado estrellas, Haz dibujado agonia en mi mirada lo he bautizado ausencia, olvido que me marca contigo y sin ti. Han callado vivos y han clamado muertos, Han sido injustos quienes se creen perfectos, Se...
  5. N

El grito de las estrellas

Amo que engañes porque evitas lastimar, solo un ser debil elige morir o matar. Evitas discusiones y mueres vacio te di tanto amor y aun asi quedaste invicto. Y naufragas solo porque no quieres escuchar, mira a esta mujer que pide libertad, que la desates de las cadenas de la soledad. Y se...
  6. N

Atardeceres calidos

He querido estar contigo desde hace mucho tiempo, he guardado estas palabras por muchas noches, he contado las estrellas y he dibujado tu sonrisa. Hoy he decidido abrirte el corazon, gritarte mi amado, que te amo sin razon. Te quiero a mi lado, te sueño como mio y me imagino como tuya...
  7. N

Regozijo solitario

muchisimas gracias!
  8. N

Regozijo solitario

Y asi fue, este corazón crecio en el desconsuelo y se regozijo en la penumbra. Y perdio todo lo que juró mantener y se quedo solo mirando el anochecer. Y maduro en la desdicha y descanso en el maltrato, recordando que algun dia pasaran los malos ratos. Y lloraba su alma y se alegraba su...
  9. N

Un Corazón Ignorado

Crei ya estar mejor sé que dejarte fue un error pero explicale a mi corazon como escribir esta canción. Tengo tanto sentimiento congelado en mi piel que a veces me mata, pero se siente tan bien. No planeo llorarte ni pedirte perdón no lo hare en persona, se me escapa el valor, lo escribire con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás