Contenido reciente de nathalie fortuny olivo

1. N

La vida, la gran miseria.

Un camino lleno de tumbas, árboles secos, hojas marchitas, sueños quebrados, la fe aplastada por el llanto, la vida maltratada hecha añicos por un mazo. Duele la vida, duele caminar, duele atreverse a soñar, duele el hecho de respirar, inhalar clavos y astillas que pasan entre la garganta...
  2. N

Sumergida...

Sumergida en el abismo de la soledad del eco de tu silencio. Sumergida en una parte de tu cerebro de la cual nunca volverás a ver ese recuerdo. Que hago si no se qué es lo que tengo si no se qué es lo que pierdo. Como me salvo como pido ayuda, es acaso lo que quiero? En serio quiero salir? o...
  3. N

Nunca te iras...

muchas gracias! soy nueva aqui asi que tu comentario me anima mucho! un abrazo! :D
  4. N

Nunca te iras...

Dicen que te has ido… y simplemente yo no logro creerlo, pues cada noche tú vienes a mis sueños. Dicen, que deliro… por que les cuento que cada noche te beso, y ellos dicen que tú no has vuelto. Dicen tantas cosas pero yo no les creo, ¿Cómo es posible que te hayas ido? si de mi todavía no...
  5. N

Aquellas dos

Este silencio que me ahoga, en medio de esta fría soledad… Aquel silencio que mi alrededor obscurece, que en penumbras me sumerge… Aquellas penumbras que de mi pecho el corazón arrancan y entre sus lazos de soledad lo desgarran… Y así en este silencio me quedo, y así en esta soledad me sumerjo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás