Contenido reciente de Nathali

1. N

Epítome

[FONT=arial narrow] I [FONT=arial narrow]Era una mañana clara, [FONT=arial narrow]con sus cálidos olores, [FONT=arial narrow]con tu nombre resonando. [FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]Tenía algo de incierto, [FONT=arial narrow]tu nombre, [FONT=arial narrow]había algo armónico en sus...
  2. N

Ideas

Soy una fuente de agua turbia, que mi corazón bombea de cuando en cuando.
  3. N

Intangible

Qué importa lo que sea mientras nos permita soñar y desahogarnos. Cómo hacer que alguien se quede, cómo saber cuando llega el momento de dejar de buscarle.
  4. N

Lo que nunca tuve...

Me quede en shock con este poema, en el buen sentido, que triste, pero al mismo tiempo imagino ese rostro al despertar con una media sonrisa por el recuerdo.
  5. N

A veces...

Que bonita manera de expresarse, tan delicada, sublime. Como invitándome a soñar.
  6. N

Miedo.

O.O que forma de atraparme en tus versos, me provocas sentir cuando te leo. Mas claramente me gusta como escribes. Saludos
  7. N

Parcial

Se siente bien estar de vuelta. Todo en su sitio, todo... menos yo. Pero se siente bien, como recogiendo nuestros pasos, sí, recogiéndolos. Siempre escuché decir que los muertos volvían sobre sus pasos. Yo no estoy muerta, pero si muriera no perdería el tiempo en banalidades, me iría directo...
  8. N

solo Así puedo y debo amarte.

Cuanto amor X), que bonito, que fortuna que alguien te ame así, saludos.
  9. N

Posiblemente

Te diría que te echo de menos, que quizá no te olvide como pensaba, ayer me dio por recordar tus manos, como me gustaban tus manos, si, gustaban por que sabes, creo que el viento se ha encargado de llevarse más de la mitad de esas pequeñas fotografías que yo guardaba de tus manos, ya no alcanzo...
  10. N

Te regalo

Me gustaría regalarte un otoño completito con todos sus ventarrones y sus lunas o un invierno de abrazos contra el frío y sin embargo prefiero regalarte todos mis otoños e inviernos, con mis primaveras y veranos agregados. Quiero regalarte lo poco que me queda o lo mucho si tomas en cuenta lo...
  11. N

Reflejo

XD gracias por el comentario cometí el error de no leer antes de publicar, sera eso por que el español es mi lengua madre. saludos pd. perdón por hacerte leer esa cosa jajaja ya quedo corregido x)
  12. N

Reflejo

Hoy de nuevo nos mire a través del cristal, ellos estaban solos yo también estaba sola, con la nostalgia en la mochila y en los ojos, con las ganas de salir caminando con la espalda derechita como me enseñaron desde siempre, con la cabeza en alto, como si la vida no fuera otra cosa que la...
  13. N

Promesas vacías

Que tristes y lindos versos, a veces las cosas no son lo que esperamos pero siempre vale la pena vivirlas, saludos
  14. N

la insoportable necesidad de permanecer.

La belleza de las cosas simples, a veces yo preferiría ser una enredadera y no pensarlo y simplemente arriesgarme a buscar luz, saludos
  15. N

amores que no volveran

El mundo sigue y nosotros nos quedamos estancados en esos recuerdos tristes que nos negamos a dejar pasar, bienvenido X)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás