Contenido reciente de natandelcid

1. natandelcid

El Poder de Perdonar

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Se que si mi boca hablara de mas, [FONT=Comic Sans MS]el silencio que me envuelve no seria perfecto, [FONT=Comic Sans MS]se que si el silencio que domina mis sentidos terminara, [FONT=Comic Sans MS]la razón por la que hoy escribo se agotaría...
  2. natandelcid

Desperté...

Me encanto, creo que tienes mucho para dar, tienes un futuro como poeta, y tan solo tienes 17... eres lo Maximo!!!!!!! WOW! ojala muchos pudieramos tener tu talento... pero al parecer no... CUIDATE!!!!!!!!! mucho y espero poder seguir comentando en tus obras de Arte Att. NTN
  3. natandelcid

Aquello Que llaman Amor

Déjame llegar al fin del universo, Quiero perderme dentro del silencio, Escapar de la mirada de la gente y el dolor. Hoy, se me acaba el tiempo, Y mis sentimientos no tienen sonido, Y mis labios ya no pueden pronunciarlos. Quiero morir en un minuto, Pero quiero vivir, bajo...
  4. natandelcid

Que Es Un Poema?

UN poema la manera de ver el mundo, un todo un principio y un fin, un hola y un adios un poema lo es todo. un gusto saludarte
  5. natandelcid

Oracion De Un Trizte

En lo personal, la ortografia no impoirta, (yo tambien tengo muchas faltas) si es lo que te gusta hacer, expresarte pormedio de tus letras y sentirte vivo, no importa lo demas siempre hay personas que nos gusta la poesia moderna. un gusto leerte
  6. natandelcid

minutos...

no hay nada mejor, ke una fraccion de tiempo, nada mejor que expresarlos sentimientos de una manera tan buena como la que acabo de leer felicitaciones.
  7. natandelcid

Solo Quiero Decirte Que te Amo.

Hoy he despertado, me he dado cuenta de lo buena que ha sido la vida cuando estabas aquí. Hoy he reaccionado y solo quiero dormir hasta morir, solo quiero respirar para no poder sentir. Hoy he decidido, he cambiado mi manera de ver el universo, he sentido lo que es perder un sentimiento y no...
  8. natandelcid

Cuando sea ese Momento...

Cuando el corazón se siente solo, cuando la vida no soporta el dolor. cuando en mí ya no tengo las fuerzas, es cuando necesito un toque de tus labios. Cuando se marchita el amor, cuando se pierde la razón, cuando se tiene que morir por una ilusión. Cuando entenderás que esto es...
  9. natandelcid

Eres

Eres Es hermoso, pensar en el ayer, mucho mas precioso pensar, en lo que sucederá hoy, pero pensar en un futuro sin tu amor. Las cosas vienen y de igual manera se van, mas la amistad que hemos logrado, para siempre durara. Tu ya eres parte de mi, eres mi fuerza en el dolor, mi...
  10. natandelcid

Soy...

Buenisimo, se nota que eres una persona que sabe realmente lo que eres. Y tu eres una gran poeta y una gran persona. Abrazos
  11. natandelcid

Puedo esconderte pero jamás olvidarte

Puedo esconderte pero jamás olvidarte Poder esconderme de tu rostro, poder escapar de tu mirada, salir de la ilusión de esta pesadilla, perder la esperanza de vivir en tus brazos, sacarte de mi mente y morir en el olvido. Morir eternamente, lejos de tu rostro, Viajar al infinito...
  12. natandelcid

No me dejes

No me dejes El tiempo pasa lentamente junto a ti y al ver tu rostro no puedo resistirme recuerdo cada momento que hemos pasado y cada maravilla que me has entregado ahora te vas y es el final de mi camino Jamás imagine volverme tan dependiente y no puedo reemplazar lo que eres...
  13. natandelcid

Blanco y Negro

Blanco y Negro No aguanto quiero estar Contigo Vivir en el olvido Muriendo de ansiedad De sólo pensar en ti Soy de color blanco y negro Si tú no estás aquí No hay colores dentro de mí Creo que olvidé lo que es soñar Las sonrisas no se ven en cualquier lugar Necesito que...
  14. natandelcid

Goodbye

Goodbye Ya no tiene sentido esperar que el tiempo Borre las cicatrices que causa el dolor de esperar en ti. El corazón ha perdido fuerza, El alma no quiere vivir más, Mis días poco a poco se agotan si te vas. La inspiración se acaba cuando el color De tu amor desaparece de mi mente...
  15. natandelcid

En mi mente

En mi mente Que me pasa no puedo Sacarte de mi mente Dentro de ella Los pensamientos me confunden Me siegan no puedo ver tu amor En mi mente pienso en el momento Que me viste Y pensar que te falle una vez más Las líneas que algún día trate De trazar se borran El mapa que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás