Contenido reciente de NaTalie_21

1. NaTalie_21

Hagamos Mas Que Palabras Tejidas En El Viento

Excelente poema!!!! TE felicito, realmente excelente. =)
  2. NaTalie_21

Maldición

Wowww lindissimo :::banana::: Felicidades. Me ha encantado tu poema!!!!
  3. NaTalie_21

Amor en Silencio

Gracias por tu comentario Fallen_Raven :::blush::: Abrazoss!!! :::hug::::::sorpresa1:::
  4. NaTalie_21

Amor en Silencio

jajaja que lindooo!!!!! :::blush::: GRacias Faraon :::hug::: Te mando un abrazote!!!!
  5. NaTalie_21

Amor en Silencio

Graxias Sabazius.... :::sorpresa1::: Saludos!!!
  6. NaTalie_21

Amor en Silencio

Manzserra74. Gracias por tu comentario :::blush::: Espero pronto tener algun otro escrito por aqui. Te mando un abrazo :::hug:::
  7. NaTalie_21

Amor en Silencio

Gracias por tu comentario Ramon :::blush::: Fui a darle una visitadita a tu poema. Muy bonito!!! Abrazos...
  8. NaTalie_21

Amor en Silencio

Asi es despues de una experiencia como esta, queda la nostalgia que no vive en silencio. Gracias por tu comentario Gabriel :::blush::: Un abrazo.
  9. NaTalie_21

Me gusta!!! Muestra delicadeza, ternura y amor. Bonito poema. ahh y gracias por tu comentario. Abrazos!!! :::lengua1:::
  10. NaTalie_21

Amor en Silencio

Hola Lily, gracias por tu comentario. Tienes tanta razon en lo que dices, cuando no se dice lo que se siente es como una sombra que acompana toda la vida. Y entre la distancia y el tiempo, no existen confesiones validas. Las oportunidades se pierden cuando no las tomas en tus manos. Te...
  11. NaTalie_21

Amor en Silencio

Hola Sui. Gracias por tu comentario :::blush::: En cuanto a tu poema me ha gustado mucho. Un abrazote fuerte. :::blush:::
  12. NaTalie_21

Sirena Varada

Simplemente Bellissimo!!! Te lo he votado... abrazos
  13. NaTalie_21

Amor en Silencio

Gracias por tu comentario Cesar. Es verdad a veces es mejor callar, aunque en momentos se siente morir por dentro. En fin asi es la vida llena de sorpresas. :::sorpresa1::: Abrazos!!!
  14. NaTalie_21

Amor en Silencio

Aun recuerdo el dia en que te vi cierro mis ojos y parece que fue ayer tu linda sonrisa, tu tierna mirada me llenaban de timidez. Los dias posteriores me llenaron de felicidad de dulces emociones que solo se viven una vez. Eres la huella de mis quince primaveras fuiste el protagonista de...
  15. NaTalie_21

triste recuerdo

En lo personal me gusto mucho, es bonito, tambien me parece un mensaje desesperado, me hace identificarme en alguna parte de mi vida. Besos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás