Contenido reciente de Natalia

1. Natalia

Tu presencia en mi vida

Hola poetisa!! Gracias por las felicitaciones de mis pequeños versos :)!..sabes, has entendido bastante bien el poemita porque has acertado en que guardo algo dentro y va más alla de mis pequeños versos!..intento lo más que puedo escribir con mi corazoncito en las manos, aunque a veces se hace...
  2. Natalia

Tu presencia en mi vida

Hola Patricia!! Gracias por tu lindo comentario! y el placer es todo mio de recibirte en mis humildes y pequeñas letras! Besos y abrazos! Natalia :)
  3. Natalia

Tu presencia en mi vida

Hola Corazón de Loba!! Gracias por tu lindo comentario y por pasar a mi rinconcito de letras! Todo un gusto recibirte! Saludos. Natalia.
  4. Natalia

Tu presencia en mi vida

Bajo la luz del aro plateado del universo mi corazón pregunta al lucero si realmente has visto mi mundo si la descripción de sus imperfecciones leiste en su reverso o si la lluvia de estrellas nubló a tus pupilas con sentimiento. Déjame decirte que mi esperanza radica en el amor perfecto...
  5. Natalia

Amor

Gracias por su lindo mensaje savasppcc!!!!! y me alegra que le haya sido agradable leer mis pequeños versos!! Gracias por pasar a mi rinconcito de letras! Un abrazo! Nataly :)
  6. Natalia

Amor

wow!!!! que lindo comentario me dejas Puchopoet!!!también creo en lo que dices, el amor es como cada uno lo siente, lo vive, lo sueña y lo crea!! Gracias por tan bello comentario y por pasar a mi rinconcito de letras!! Abrazos :::hug::: Nataly :)
  7. Natalia

Amor

Hola Angel! Pueda que tengas razón que no tenga respuesta, pero sabes, me gustaria encontrarla si es que la tiene! y sí tienes toda la razón que es agradable soñar y sentirlo de alguna forma aunque cuando se sienta se pierdan las palabras para describirlo! Gracias por pasar a mi rinconcito de...
  8. Natalia

Amor

Hola Carlos! Gracias por tu lindo comentario!!! realmente espero llegar a conocer ese misterio, no solo en significado sino tambien en sentimiento!!!! Gracias por pasar a mis humildes letras! Un abrazo :::hug::: Nataly :)
  9. Natalia

Amor

Hola Emu! pues si, tienes razón no hay nadie en este mundo que no busque el significado de ese verbo y creo que nadie descanzara hasta saberlo! Gracias por tu lindo comentario y por pasar a mi rinconcito de letras! Un abrazo :::hug::: Nataly :)
  10. Natalia

Amor

A mis cortos años esta palabra es un misterio No consigo entender su significado en sentimiento Ni lo he visto en acciones de un pasado incierto Más bien es una sombra sin inferir en mi pensamiento. Es un misterio que muchos han muerto sin resolver Y muchos otros han muerto creyéndolo...
  11. Natalia

Canción de la Rosa

Lindo poeta!!! definitivamente somos muy parecidos jejejeje y es que ecribes mi vida inconscientemente jejeje...sabes este poema describe como estoy ahora!y yo que me la he pasado buscando las palabras adecuadas para describir como me siento y tu me ganaste jejeje!!! me ha fascinado!!! sigue asi...
  12. Natalia

Balada suave para nosotros

[FONT="Arial Black"]Querido poeta: No sabes cuanto me encanta leerte; siento que vivo con cada verso, que sueño, que me transporto a lo más profundo de mis sentimientos atrapados; te asombraria el hecho de que todo lo que describes ya ha pasado en mi corta vida, quizas por eso me siento siempre...
  13. Natalia

No será

Que hermosura de poema!!!! no sabes cuanto me ha encantado leerte nuevamente mi querido poeta!!!!...y es que me siento tan identificado y he sentido cada letra de tus bellos versos!!...creeme que has puesto a la luz toda mi historia y quizas sin darte cuenta!!! me ha FASCINADO!!! FELICIDADES...
  14. Natalia

Un Adios en silencio.

[FONT="Arial Black"]Gracias Seiri!!!!!! Gracias por pasar a mi rinconcito de letras y me alegra que te haya gustado mucho!!! Saludos para ti también! :::hug::: Natalia
  15. Natalia

Recordarte

Hola dulce poeta!!! Que lindo escribes!!! no sabes como me deleita leerte!!! me siento muy identificada con tus letras, siempre me he sentido asi y creo que siempre sera asi!!! ESCRIBES DE MARAVILLA!!! reverencia ante el gran maestro!!! te quiero mucho poeta!!!! Abrazotes! Natalia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás