Contenido reciente de Natalia Silva

1. Natalia Silva

Temor

Libre, Así me sentía al pasar las puertas de esa pequeña cárcel llamada colegio. Todos salían alborotados y felices, listos para darle rienda suelta al verano. Por un tiempo yo fui una de esas almas, felices, risueñas, por fin sin responsabilidades, hasta que las cadenas del verano me...
  2. Natalia Silva

=)

son tus ojos los que no me canso de ver tan profundos, tan hermosos son tus labios los que no me canso de besar suavemente, dulcemente son tus caricias que me llenan de dulzura me proteges con tus brazos fuertes, pero delicados el olor de tu cabello me inunda me consume tus abrazos...
  3. Natalia Silva

La Perdicion

Y el silencio, Nos envolvió bajo su manto la oscuridad Yo solo te mire. Tú me mirabas…pero tu mirada estaba vacía El dolor y el sufrimiento la invadía No sabia si acercarme o no Pero necesitaba recuperarte Sacarte de ese hoyo donde habías caído Deseaba ver tus ojos resplandecer Como...
  4. Natalia Silva

Cansada..

Mi mente esta cansada de soñar fantasias que nunca se haran realidad mi mano esta cansada de escribir en un papel, todos mis sentimientos hacia ti mi corazon esta demasiado lastimado tras tantos sueños, que lo maltrataron mis oidos ya no quieren escuchar canciones de amor..no, ya no mas...
  5. Natalia Silva

respira..

detente un momento y lee esto: respira ondo el tiempo no lo es todo dejate llevar por el azul del mar por la brisa de la primavera por el olor de las azuzenas siente el calor del sol en tus brazos tomate un momento para disfrutarlo para contemplar el cielo para sentirte vivo en este...
  6. Natalia Silva

shh...

dime si acaso esta mal alguien del mismo sexo poder amar dime si nunca te ha pasado una atraccion o algo desviado a veces hay que romper con lo ordinario no hay que temerle al cambio lo que vale es el alma sin importar el sexo, sin importar la raza no tiene nada de extraordinario ver...
  7. Natalia Silva

Confundida..

y me encontre caminando confundida, sin saber si te sigo amando talvez te sigo anhelando talvez no has quedado en el pasado talvez te quiero aqui a mi lado o talvez ya no eres quien yo he estado buscando debo ponerme firme por mi bien debo decidirme no puedo estar en la duda que a mi...
  8. Natalia Silva

Perdida

Una alma perdida que un mal de amor padecia se aferraba a un sueño que juraba, seria eterno varios meses pasaron pero el amor no era olvidado lo que sentia era muy fuerte pero existia solo en su mente y sin darse cuenta poco a poco caia a la tierra a una realidad muy dificil de...
  9. Natalia Silva

ayuda por favor

hola soy nueva y me gustaria saber como publicar mis poemas aqui les agradeceria si me ayudaran:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás