Contenido reciente de natalia cc

1. natalia cc

Feliz sin nada

Muchas gracias a todos☺
  2. natalia cc

Feliz sin nada

Muchas gracias. Um abrazo
  3. natalia cc

Feliz sin nada

Gracias a todos. Un abrazo
  4. natalia cc

Contra corriente

Muchas gracias. Otro abrazo
  5. natalia cc

Contra corriente

Muchas gracias. Un saludo
  6. natalia cc

Feliz sin nada

Si podria ser. Un saludo
  7. natalia cc

Feliz sin nada

Muchas gracias por tus palabras. Un saludo poeta
  8. natalia cc

Contra corriente

Gracias, para mi un placer compartirlo, un saludo poeta.
  9. natalia cc

Contra corriente

Siento que llevo el timón de mi vida, que voy contra corriente... a veces las olas me golpean fuerte y siento perder el rumbo o incluso naufragar. A veces dudo de si echar el ancla pues el viento consigue tambalearme pero luego respiro profundo y veo que la mar se calma. Millones...
  10. natalia cc

Feliz sin nada

La muchacha hacia el río caminaba Sonreía mientras tatareaba una canción, el aire acariciaba sus cabellos y sus pasos se agitaban con pasión. Su voz era dulce y cálida, su mirada limpia y recta, sus pasos firmes y elegantes y su silueta de muñeca. Al llegar a la orilla otra muchacha se...
  11. natalia cc

Dos caminos

La verdad es que lo escribí pensando en un hombre obligado a elegir entre un viejo y un nuevo amor. Un abrazo
  12. natalia cc

Dos caminos

Frente a mí dos caminos, no sé cuál escoger, pues parecen parecidos, pero distinta mujer. Con una me crié, junto a ella crecí, mis penas le lloré, y mis alegrías le reí. La otra hace poco conocí, mas nunca nada igual ví, de su carácter me sorprendí, y de su belleza me prendí. Es como tener...
  13. natalia cc

Un sueño

Situación que por desgracia pasa muy frecuentemente ;)
  14. natalia cc

Un sueño

Que fueron de aquellos ojos, que un día me hipnotizaron, que fueron de aquellos labios, que un día me cautivaron. Que fueron de aquellas manos, que mi cuerpo acariciaban, que fueron de aquellos dedos, que mi tierna piel rozaban. Donde fue la señorita, que aquella noche conocí, donde fue la más...
  15. natalia cc

Tener un detalle

Tus comentarios maestro siempre Reconfortan! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás