Contenido reciente de Natalia C

1. Natalia C

EstÀs

Hola reltih me encanta que leas mis creaciones y que emitas buenas criticas. Estamos para mejorar y es una motivaciÓn la aceptaciÓn de ellas. Éxitos saludos
  2. Natalia C

EstÀs

soltero 24, muchas gracias por tus criticas y por detenerte a leer mis composiciones. me alegra la aceptación éxitos saludos
  3. Natalia C

EstÀs

[FONT=Lucida Sans Unicode]ESTÀS [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode] [FONT=Lucida Sans Unicode]Hoy estàs en mì, [FONT=Lucida Sans Unicode]y en cada incinuaciòn clàsica [FONT=Lucida Sans Unicode]de romeos lanzando versos y de piccassos trazando lienzos. [FONT=Lucida Sans...
  4. Natalia C

Mia culpa

una bella obra llena de matices hermosos y trágicos en su última definición... notas colmadas de culpa, de ganas del ayer, de una oportunidad.. me gustó mucho.
  5. Natalia C

Eterno pecador

Ok lauris, tu sabes que estamos para mejorar. Muchas gracias por tus criticas y por leerlo. Saluditos:)
  6. Natalia C

Azules deseos

ANTONIO, te agradezco el comentario, la idea es mejorar y lograr merecer algún reconocimientos, sería una maravilla... SALUDOS
  7. Natalia C

Azules deseos

Muchas gracias EBAN por tus buenas críticas... LO HAGO CON MUCHO AMOR
  8. Natalia C

Azules deseos

[FONT=Batang]AZULES DESEOS [FONT=Batang] [FONT=Batang]Que esta poesía se oculte en lo lejano [FONT=Batang]para no verte llorando cuando aparte mi mirar, [FONT=Batang]y se quede tan remota, cuán la más bella magnolia [FONT=Batang]que florece vigorosa con la fuerza de un volcán. [FONT=Batang]...
  9. Natalia C

Eterno pecador

[FONT=Batang]ETERNO PECADOR [FONT=Batang]Por qué decirte que te amo si mis ojos no te encuentran, [FONT=Batang]si has perdido el encanto de noches de luna llena, [FONT=Batang]si has pecado estrepitoso entre el fango moribundo [FONT=Batang]condenando tu futuro a lo bajo del pantano...
  10. Natalia C

Funcionalidad

IADRA, te agradezco mucho tus críticas pues de los grandes se aprende... corregiré y mejoraré, lo hago con amor.. saluditos
  11. Natalia C

Funcionalidad

Eres un lindo!! gracias nuevamente por tus buenos comentarios....
  12. Natalia C

Simple inspiracion

Muchas gracias chicos, me siento honrada que lean mis poesias... las creo con mucho amor... saludos a todos!!!
  13. Natalia C

Funcionalidad

[FONT=AR CENA]FUNCIONALIDAD [FONT=AR CENA]Que mis manos no callen las horas de miedo [FONT=AR CENA]que juntos pasamos rozando el deseo [FONT=AR CENA]Intentos furtivos, malignos en mí. [FONT=AR CENA] [FONT=AR CENA]No es fugitivo, la razón acosa, [FONT=AR CENA]te mete en su vientre, [FONT=AR...
  14. Natalia C

Momentos

Gracias a todos por leerlos... Sus comentarios son bienvenidos
  15. Natalia C

Gotas y Besos

Gracias salgomanzano, me encanta que me leas, es con amor, con fuerza, con.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás