Contenido reciente de natalhia

1. natalhia

Con tu Olvido

muchisimas gracias por tus palabras un saludo desde mexico :::hug:::
  2. natalhia

Con tu Olvido

Si esta mi corazon lleno de tristeza de un amor que nunca podra ser, gracias por leerme y me gustaria me considerara una amiga:::hug:::
  3. natalhia

Con tu Olvido

Gracias edgar no sabes cuanta alegria me da que te haya gustado, cuando el escribir se me dificulta,cuando las plabaras se me cierran en el corazon
  4. natalhia

Con tu Olvido

Gracias Corazon de Loba viniendo de ti es un gran elogio, saludos :::banana:::
  5. natalhia

Con tu Olvido

gracias cariño me haces sonreir con tus palabras :::hug:::
  6. natalhia

Estan en cierne mis versos

muy bueno luis, espero que me sigas nutriendo con tus letras una buena amiga de mexico
  7. natalhia

eL DIA MAS SOLO DE MI VIDA

Muy Padre Tu Poema Eres Bueno Okk Entonce S Quedamos Amigos
  8. natalhia

Con tu Olvido

Gracias , Por Tu Comentario Eres Muy Lindo, Y Gracias Por Sacudirme Un Poco Las TelaraÑas, Soy Nueva Con La Tecnologia
  9. natalhia

Con tu Olvido

[FONT="Lucida Console"] Dejaste aquel verjel, en el que con tus manos labraron este cuerpo como tierra fertil, Dejaste que me acostumbrara a tus besos, esos besos que jamas volvere a tener, esas manos que nunca mas tocaran este templo, hecho para ti, como pedirle que alguien mas...
  10. natalhia

No Hay Amor, Hay Amor.

Gracias por guiarme por este camino, por lo que veo tambien eres muy espiritual, y con fuerza al decir las cosas felicidades
  11. natalhia

Dios es Culpable...

Muy cierto rj, hay que ver como la humanidad busca encontrar culpable no visible para poder asi lavar sus propias culpas,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás