Contenido reciente de Nat

1. N

Melancolia

[FONT=comic sans ms]Después[FONT=comic sans ms] de plumerear esos rincones, [FONT=comic sans ms]donde aferrada mi melancolía, [FONT=comic sans ms]pedía[FONT=comic sans ms] a gritos que no la despoje, [FONT=comic sans ms]que le de tiempo y sola ella se iría. [FONT=comic sans ms]Fuera de aquí...
  2. N

Tus besos

Muchas gracias Lou! me alegra q te gusten.
  3. N

Tus besos

[FONT=comic sans ms]Huérfana de tus besos, rodé por mil senderos, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]buscando tu sabor en otras bocas pero, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]ninguna de ellas supo retenerme un instante, [FONT=comic sans ms]y así seguí camino, ansiosa y vacilante...
  4. N

Otra noche

[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Emborrachame de besos esta noche, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]haceme tuya tan solo un momento, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]dejame ser golondrina ,y en mi vuelo, [FONT=comic sans ms]te soltare transformándote en recuerdo...
  5. N

Te siento

Mil gracias por tus palabras Preciosa! el gusto es mio.
  6. N

Te siento

Gracias a vos por tu bienvenida! un placer para mi q te gusten mis letras.besos
  7. N

Te siento

Es verdad! q no se pierda la magia de las notas de amor. gracias por el msje!!
  8. N

Te siento

Gracias Cesar por tu lindo mensaje.
  9. N

Ojos negros

Gracias Corin ! muy calido tu comentario. Saludos
  10. N

Ojos negros

muchas gracias por tu msje y por la bienvenida!
  11. N

Ojos negros

muchas gracias por tu msje y por la bienvenida!
  12. N

Ojos negros

Un placer para mi leer tu comentario. Gracias!
  13. N

Ojos negros

[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Magicos ojos negros, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]inmensamente bellos, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]reflejan en su brillo, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]un pedazo de cielo. [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]...
  14. N

Te siento

[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Te pense tanto esta oscura y fria noche, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]que sin querer te traje de regreso. [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Como un secuestrador cerre la puerta, [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]de mi recuerdo y en...
  15. N

Soledad

muchas gracias! estoy recorriendo un poco la pagina y tratando de entenderla

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás