Contenido reciente de narey70

1. N

Prometo...

[FONT=Times New Roman]Amigo muchas gracias... un placer que seas mi compañero en el mar de mis versos! Triste es cuando todas esas promesas llegan despues de un adiós definitivo. Duro es cuando se duda que el olvido es un hecho... y se vuelve a prometer... lo que está comprobado que no se...
  2. N

Prometo...

Amigo muchas gracias... un placer que seas mi compañero en el mar de mis versos! Triste es cuando todas esas promesas llegan despues de un adiós definitivo. Duro es cuando se duda que el olvido es un hecho... y se vuelve a prometer... lo que está comprobado que no se cumplirá. Bendiciones y...
  3. N

Sastre de ilusiones...

[FONT=garamond]Hilvanas mis sueños, los unen tus besos [FONT=garamond]usas hilo suave llamado ternura... [FONT=garamond]Unes piezas claves miradas, caricias, amor... todo eso! [FONT=garamond]Tu mano en mi mano, cual firme costura... [FONT=garamond] [FONT=garamond]Zurces las heridas de amores de...
  4. N

El llamado...

Gracias Jorge! triste cuando solo nos queda recordar al amor de nuestra vida a traves del viento... y mas cuando ha sido sin tiempo para una despedida!
  5. N

El llamado...

[FONT=book antiqua]Percibí tu aroma, volaba en el aire pensé en aquel beso que en pausa dejé, y sentí tus labios, casi como ayer ¡El día del llamado! cuando te lloré... Sé que me acompañas en mi diario andar, si el frío de tu ausencia me invade otra vez me abrazo al recuerdo y vuelvo a soñar...
  6. N

Prometo...

Hola Darkness Gracias por tu comentario... después de casi dos años éste es el adiós definitivo al amor que esperé me amara como yo a él... lástima que después no importen las promesas!!! cuando tu corazón pertenece a alguien que te ama y respeta. Recibe un abrazo a traves de la distancia ...
  7. N

Prometo...

Hola Antonio y Gracias por tu comentario... en realidad es la historia de alguien que amé, cuando volvió era demasiado tarde!!! Saludos y abrazos para tí...
  8. N

Prometo...

Hola Neny Gracias por tu comentario... y tienes mucha razon, es triste cuando sólo queda el recuerdo. Pero es más triste cuando las promesas vienen después del adiós definitivo...
  9. N

Prometo...

[FONT=Georgia]No extraño mucho! si acaso una mirada [FONT=Georgia]el abrazo por la noche y tu aliento... [FONT=Georgia]Conservo nuestros sueños en la almohada, [FONT=Georgia]al reposar amor ¡Aquí te siento! [FONT=Georgia]Muy dentro de mi sueño aún te lloro, [FONT=Georgia]si alguna vez deseaste...
  10. N

Te espero amor!

Hola Esol... he corregido mis acentuaciones, no se si a este error te referías. Por favor dime si es lo que tu encontraste. Y tienes mucha razón todos aprendemos diariamente!!! Saludos y gracias por el comentario...
  11. N

Nostalgia...

[FONT=Arial Narrow]En una palabra percibí tu esencia [FONT=Arial Narrow]sólo una llamada borraba el agravio, [FONT=Arial Narrow]aprendí a reír aún en tu ausencia [FONT=Arial Narrow]y escuchar tu voz, se hizo necesario... [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Malditas heridas eran cruel...
  12. N

Ganas de volvernos a querer

Bellos versos, si tan solo nos dejaramos llevar por el sentimiento y reconstruir la ilusion y el amor dia a dia... todo seria mucho mejor... Felicidades, espero que tu si puedas reconstruir el amor danado... Saludos!
  13. N

A pesar de tu memoria

Hola pase a leer tu poema... y si me gusto mucho! es cierto bajando la mirada y huyendo no logramos nada hay que luchar para que los sueños se cumplan... cuidate! Saludos...
  14. N

A veces...

[FONT=Comic Sans MS]A veces recuerdo y empiezo a soñar [FONT=Comic Sans MS]que nada a pasado que a mi lado estás, [FONT=Comic Sans MS]A veces deseo volverte a besar, [FONT=Comic Sans MS]elixir de dioses que no es mío ya... [FONT=Comic Sans MS]A veces percibo tan cerca tu olor [FONT=Comic...
  15. N

Condición

Nada duele mas que la indiferencia! hermosos versos y ojala que la persona que te ame y valore se encuentre a la vuelta de la esquina... saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás