Contenido reciente de Narela

1. N

Olvidé lo que eres,y si lo supieras.

[FONT=Lucida Sans Unicode]Te olvidé un poco,corazón te olvidé,allí estabas lejos te sentí al olvidarte,amor te creo ati,mi amor Eres lo mas hermoso que mi corazón sintió, eres eso inexplicable nunca saldras de mi siempre acuerdateló Y si supieras,corazón yo sino lo hubiera hecho tan...
  2. N

Sin Nombre

Llorandote,diciendote que ya no quiero estar aquí,que no puedo luchar con la realidad,no me quiero ir pero ya no doy mas,quisiera que alguna vez me pase algo bueno,por favor es lo unico que pido,¿pero como?,nadie me escucha,y quisiera algun dia ser feliz en paz,con lo poco y nosé si bueno pero...
  3. N

Ahora

Ahora que nos dijimos todo, tengo que esperar,amor tu boca que quiero besar y tu voz que quiero escuchar, Ahora que la timidez se fue yo debo acordar, que no queda mas nada, para sufrir... Pero escucha,ojalá te pudiera tener, al lado todo seria muy distinto, pero estoy acá,lejos de ti...
  4. N

Olvidar

[FONT=Verdana]Esta vida que quiere olvidar, esta alma que decea borrar, todo lo que fue, todo lo que soy. Esta cara,esta voz estos ojos,esta boca que desean amar. Este corazón que te ancia encontrar, todos mis dias, que no pueden más. Yo te pido por favor, que me ayudes a avanzar, con esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás