Contenido reciente de naranja dulce

1. naranja dulce

Mi verdadera vocación

[FONT=Georgia]Ya lo pense bien y en este instante he vislumbrado mi verdadera vocación, [FONT=Georgia]quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo [FONT=Georgia]y que parte de mi trabajo sea el de crear las flores [FONT=Georgia]y nuevos paisajes. [FONT=Georgia]Podria viajar por todo el...
  2. naranja dulce

Soy libre!!!!

Y no pueden obligarme! no pueden sujetarme la correa, soy libre por primera vez y me gusta, NO soy tuya soy mía! Los fantasmas angustiados claman por mí ¿A quién espantarán ahora? Esos días que pasé con ellos aun los recuerdo pero solo eso... los recuerdo. Ahora quiero ser libre...
  3. naranja dulce

Rabia!

Cuál es el objetivo? hacerme pagar por todo lo malo que he hecho en esta vida? me parece muy bien, y creo que estas logrando tu propósito... me haces daño me tienes en el juego de la cuerda floja, temiendo que me dejes caer súbitamente, y aunque estoy advertida sigo aquí frente a ti...
  4. naranja dulce

Cortaste mi cabello mientras dormía

Que triste, me has dejado helada. Yo pude haberte dado de mi vida los muchos días alegres y los nostálgicos de navidad y fin de año, Pero me has cortado el cabello mientras dormía, eres tan cruel, mi cabello era lo mas bonito que tenia y me lo has robado. Despierto de haber soñado...
  5. naranja dulce

No olvido este amor

algo bello nacido de la tristeza, son muchos sentimientos e interrogantes cuando pasas por algo así, un bello poema con mucha fuerza. Abrazos!
  6. naranja dulce

Aprendí

bonito poema y muy sincero me ha gustado, escribe mucho mas letras de estas, gracias por compartir sus sentimientos :)
  7. naranja dulce

Solitarias Tardes

me gusta el sentimiento que trasmiten tus palabras, sigue asi. saludos
  8. naranja dulce

Soy el viento...

Soy el viento en el desierto, dueña de este planeta. Soy el viento que no conoce muros... implacable. Mi fortaleza radica en mi mente soy el viento... cobija de los hombres, soy la paz y el respiro a los problemas, siempre la misma. Soy viento de dia y de noche.
  9. naranja dulce

te extraño

bella creación que solo emana del amor, felicidades sigue escribiendo para el mundo
  10. naranja dulce

Quise llamarte

Me has conmovido con el sentimiento que trasmites, del sufrimiento con el tiempo siempre salen cosas bonitas.
  11. naranja dulce

Demasiada imaginación

Sentir en colores mata a quedarse en blaco, comer dulces aciditos y picositos mata a comer carne, hablar de nuestros sueños mata a hablar de problemas politicos, hablar de ayudar a la gente mata a hablar de economía tomar agua de jamaica mata a tomar refresco, ver un arcoiris y sentirse...
  12. naranja dulce

¡No me dejan concentrar!

Golpes por aqui, gritos por alla y no puedo concentrarme en mi vida olores que marean todo me mantiene alerta. El frio penetra por la rendija de la ventana y respiro con dificultad ¡Así no se puede vivir! Siempre es lo mismo y no se cuando va a terminar Escucho los martillazos como si...
  13. naranja dulce

Te extrañé

Tenia miedo de verte porque no sabía que iba a pasar, pense tantas cosas de tí cuando estabamos distanciados me daba coraje pensarte con otra persona y que podría ser la causa de tu indiferencia ansiaba tanto verte, oler tu aroma y sentir tu respiración y mis latidos a 1000 por hora, soñaba...
  14. naranja dulce

Depresion

Es esta depresión que no me deja, es esta depresión que me atormenta. Es tener las rodillas dormidas de tanto apretarlas contra mi pecho, son estas ganas de sentirme chiquita y esta autocompasión divina la que me destruye la vida, es esta musica cursi la que me sienta en la cama la sobrilla...
  15. naranja dulce

Mundo tenam

Protegido por Derecho de Autor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás