Contenido reciente de nany

1. nany

Mi ultimo guerrero

absurda guerra ,donde algo tiene que morir.acaso el amor?
  2. nany

Oro y cobre

tu y yo,fundidos en un solo molde..
  3. nany

Mi ultimo guerrero

interesante tema amiga... saludos es un placer pasar y dejar rastros de mi por aquí. besos, Geortrizia ,gracias por dejar tu rastro.
  4. nany

Te extraÑo

[FONT=comic sans ms]Extraño tu alma que llena la mía extraño tus ojos que miran los míos extraño tu boca que besa la mía extraño tu cuerpo que apasiona el mío tu sonrisa que alegra mi vida. Te extraño y te amo te amo y me amas Y mi mano inquieta no encuentra la tuya.
  5. nany

Mi ultimo guerrero

Elisalle,gracias por tus comentarios,tienes razón,el miedo nos anula el amor y nos baja de vibración,un abrazo.
  6. nany

Oro y cobre

[FONT=georgia](es una alquimia apasionada. Muy bonito poema)lukas gracias por pasar por aquí,un abrazo
  7. nany

Mi Luna en tu Cielo

aquellos amores que no son tan reales y que terminamos inventándolos..un saludo,grato leerte.
  8. nany

Mi ultimo guerrero

es esta batalla en la que lucho por tener que aceptar (Y no querer hacerlo) que ya no estas..
  9. nany

Perdón Amor

hola,me gusto pasar por aquí,cuanto sentimiento..un saludo.
  10. nany

Forastero

Pili Marti ,gracias por pasar por aqui,un saludo para ti..
  11. nany

mi esperanza viva

Buen tema, algo triste pero muy tierno. Felicitaciones gracias newton vega por pasar por aqui,un saludo
  12. nany

Tus ausencias

hola,yavi,me encanto pasar por aqui,un abrazo.
  13. nany

Forastero

[FONT=comic sans ms]Como un forastero llegaste a mi vida te abrí la puerta y te deje pasar. Te di abrigo Y te acobijaste te di cariño Y lo recibiste Desnude mi cuerpo y tu lo tomaste desnude mi alma y te la quedaste Me volví transparente para qué miraras a través de mi Para que...
  14. nany

Amor fugaz

maramin,un abrazo
  15. nany

Amor fugaz

Fue tan fugaz que, me quede antojada de tus besos, me quede antojada de tus caricias, me quede antojada de tus ojos, de tus manos, de tu cuerpo. fue tan fugaz. que me quede antojada de futuro con tigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás