• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de nano6461

1. N

Su directo semen

eres complicado amigo pero me gusta esa forma de escribir
  2. N

pijos

se lo has puesto fácil pero como yo soy devoto de la teoría de la opinión contraria ahi va mi apoyo: Pijos son aquellos elegantes en actitud de soberbios clasistas con despecho de bandera de algodon por revistas aconsejada no es repochable tu dinero aunque el gasto acabe con mis nervios snop...
  3. N

El jardín envidioso.

se me hizo corta qu saque de frescura muy buena.gracias
  4. N

Alas caprichosas

sensillamente presioso
  5. N

Sueños

me gusta esa forma de escribir.gracias por compartirlo y nosotros perdonaremos a dios por no tener trabajo?
  6. N

Desgraciadamente rico

un escrito en cinco minutos sin correccion alguna solo un absurdo borrador mala presentacion pero intentare algun dia hacer algo que meresca la pena leerlo
  7. N

Amarte menos

me gusta con la rabia y furia que mueve tu pluma
  8. N

Diana voladora.

Muy buena un estilo personal y un sentir en lo real bellisimo
  9. N

Soledad

ole la maestria en la pluma
  10. N

Eternidad

MANUEL JESUS ALVAREZ Nunca nací por ser el dueño del tiempo, me llaman Crono, Saturno y mil nombres me dan mis siervos, soy tablero del juego donde hombres se reparten la tierra prestada por los dioses, marionetas con autonomía que buscan su espacio en el tiempo, observados a vista de cuervos...
  11. N

Desgraciadamente rico

MANUEL JESUS ALVAREZ DESGRACIADAMENTE RICO compraste aquel reloj el mas caro de la tienda es un orgullo el que te pierde en tu camino despues vistes un prestigioso libro lo incluiste en tu agenda vanidoso por la vida de la compasion asesino una gran palacio es tu gran meta el orgullo te ciega lo...
  12. N

La leyenda verde

MANUEL JESUS ALVAREZ el mar malagueño te baña en casares alli nace tu leyenda amigo de los jornaleros testigo de la situacion tu que aprendiste de tu padre arte de letras de tu abuelo por las tardes a leer las contiendas te ahogastes en libros en granada fue el derecho una adiccion notarias...
  13. N

Rosa del viento

MANUEL JESUS ALVAREZ cuando mi forma de ver la vida es una rosa ya podada de tallo largo y con espinas espinas de vivencia en el jardin de un barrio pobre regando el sol a las flores donde la luna besa la tierra prometida por la que los hombres lloran en sombrías cantinas cantan los pajaros...
  14. N

el poderoso

MANUEL JESUS ALVAREZ hoy te agradezco a ti el poderoso, justiciero y misericordioso que tu escritura metaforica a mi me alumbra sin pruebas que tus templos en todo el mundo sean tan beneficiosos te adorare en todo el mundo por que tu estas en todos lados pero yo voy a tus cuevas la bondad del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás