Contenido reciente de nando sandoval

1. nando sandoval

El color negro del cafe

Perdido en la dudas existenciales, en esas noches donde uno ya no quiere seguir durmiendo. y es que dormir tan solo es un escape de esta realidad en la que lentamente algo dentro mi esta muriendo. Jugando al valiente decido mantenerme despierto y buscando en la alacena encuentro el café, quien...
  2. nando sandoval

Las paredes de mi habitación

Y al llegar la noche las paredes de mi habitación me susurran al oído tu recuerdo, el eco de tu risa, por ratos se siente el calor de tus abrazos pero ahora... Ahora solo queda en ellas el frío de tu ausencia.
  3. nando sandoval

Lo que nunca imagine

Camino solo por un sendero que va rumbo a la soledad Pensando una y otra vez, que fue lo que pude haber hecho mal. Culpando al tiempo que ahora me hace dudar si en verdad eres tú mi felicidad Culpando al tiempo, por sentirme tan vulnerable como un cristal. Tan solo espero el día de irme sin...
  4. nando sandoval

Tiempo

que hermoso poema! cada una de las palabras cardas con mucho sentimiento! ne ebcanto saludos!
  5. nando sandoval

junto a ti.

hola albitanomita! gracias por le leer! y ya repare lo que dijiste, no me habia dado cuenta que quedaron palabras juntas! :) saludos que me alegra que te haya gustado!:::hug:::
  6. nando sandoval

junto a ti.

He perdido el tiempo aquí mirando.Sin percibir algo nuevo en el aire, Y es que ahora todo me distrae Cuando no estoy escuchando. Cuando tan solo me encuentro pensando, Si tal vez esa es la forma correcta De dejar la puerta abierta . Y no dejarte afuera esperando. Aun no encuentro la flor...
  7. nando sandoval

Cuando menos lo esperaba

gracias jorge! me da gusto que me hayan leido. un abrazo con cariño.
  8. nando sandoval

Cuando menos lo esperaba

muchisimas gracias! por leerme y que bueno que te gusto! ya tenia tiempo sin escribir. te mando un saludo.
  9. nando sandoval

Cuando menos lo esperaba

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba Llenando de luz cada oscuro rincón. Y sin decir ni una palabra, Hiciste latir de nuevo mi corazón. Aun no logro entender Como fue que sucedió. Caí preso en tus redes, mujer. Y a tu lado me quedo, hasta que muera el amor. Amor que llena todo mi...
  10. nando sandoval

Por ti...

ola lindas lineas!! me encantaron! me hicieron vivir de nuevo viejos recuerdos!! saludos.
  11. nando sandoval

aun te quiero tanto

[FONT=Calibri]Momentos que elviento trae a mi vida [FONT=Calibri]Cuando la espesanoche no me deja dormir [FONT=Calibri]La esperanza me diceque aun hay salida [FONT=Calibri]Que sin ella,todavía puedo vivir [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Yo me cuestionotantas veces [FONT=Calibri]Y no...
  12. nando sandoval

Porque te quiero?

jaja puedes creer que lo escribo sin estarlo!! saludos
  13. nando sandoval

Porque te quiero?

me preguntas que porque te quiero? cuando la pregunta es porque no quererte? si me tres alterada las hormonas y hasta la mente. si cada segundo que pasa pienso en ti y aun sigo soñando el dia en el que te conosi. porque tequiero? te quiero porque cuando esotoy contigo soy tu novio, tu amante y...
  14. nando sandoval

olvidandote amor.

gracias sii es verdad quisas nuca vuellva!! gracias por leerme saludos!! :)
  15. nando sandoval

Expresiones de Amor

hermoso poema un gusto poder leerte!!! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás