Contenido reciente de nandez

1. nandez

Ella lo dejó

Muchas gracias argi, saludos...
  2. nandez

Mar y Sol...

flor de agosto, muy lindo tu poema... felicitaciones por tan bella forma de expresarte
  3. nandez

Suèñame contigo, amor

ceci me han gustado mucho tus dos poemas, espero leer mas de ti...
  4. nandez

Caramelo y café

crimolem, muchas gracias por comentar, y el gusto es todo mio... saludos
  5. nandez

Caramelo y café

Marian Gonzales, gracias por leer el poema y me alegra que te haya gustado, sobre el titulo, este es nombre de un establecimiento donde sirven cafe en mi ciudad, es un nombre propio, no puedo ponerlo en español.
  6. nandez

Caramelo y café

[FONT=Calibri]Quieres conocerme y entenderme, [FONT=Calibri]saber quién soy. [FONT=Calibri]Descubrir mi alma desde el interior, [FONT=Calibri]navegarme como a un lago. [FONT=Calibri]Quieres saberme tuyo completamente, [FONT=Calibri]que son tuyas mis noches y mis mañanas. [FONT=Calibri]Quiero...
  7. nandez

Dame un Beso

es mi deber hacerte saber que tu poema ha causado gran alegria en mi corazon... espero que seas lluvia de todo el año para volverte a leer...
  8. nandez

Remembranza

me gusto miucho tu poema y la forma en que lo escribiste... sigue haciendolo
  9. nandez

Amor-Odio

entre el odio y el amor hay tan poco espacio... "no se si te amo tanto como para odiarte o te odio tanto como para amarte" ... mucho gusto leer tu poema, espero volver a leerte...
  10. nandez

La noche es tu noche

ludmilla muchas gracias... leona sumisa, gracias por comentar, sonrei al leer tu comentario, en verdad me alegro...
  11. nandez

Olvido Perpetuo

me ha gustado tu poema, espero leer mas...
  12. nandez

Amor absoluto

bello tu poema, te felicito.
  13. nandez

La noche es tu noche

[FONT=Calibri](para ella, la luna de todas mis noches) [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Anoche dormimos juntos en la misma cama, [FONT=Calibri]abrazados, entrelazados en un beso de amor. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Los ojos se cierran, van cayendo las miradas, [FONT=Calibri]me siento tan seguro...
  14. nandez

Amorti, se me ha perdido la luna

[FONT=Calibri]Amorti, [FONT=Calibri]¿acaso no son mas nuestros pasos una sola huella?, [FONT=Calibri]quizá se nos perdió la luna en medio de esas estrellas… [FONT=Calibri]Un día la busqué, sin saber que la había perdido, [FONT=Calibri]y el dolor del corazón no es solo por saber que se...
  15. nandez

...recién habían pecado.

"...claro como una lampara, simple como un anillo..." P.N. muy muy hermoso poema...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás