Contenido reciente de Nancy Brieva

1. N

El Hombre Que Yo Amo

Victor, de verdad esas palabras me salen del alma, gracias por leerme y comentar. Saludos
  2. N

El Hombre Que Yo Amo

Jesse, que placer leer tu comentarios y encontrarme en el portal con un paisano.Abrazos
  3. N

El Hombre Que Yo Amo

Hola Agradezco tus comentarios, me llenan, este poema lo hice a mi esposo con el corazón. Besos.
  4. N

El Hombre Que Yo Amo

EL HOMBRE QUE YO AMO:::hug::: El hombre que yo amo no es tan perfecto con virtudes y defectos me da amor noble y seguro dueño de un gran corazón colmado de mucha comprensión me llena de ternura y pasión He vivido junto a él parte de mi vida con una ilusión querida prolongando...
  5. N

Confidencias

Hola Gerardito, Agradezco tu comentario, un abrazo nancy
  6. N

Confidencias

gracias princesa inca, es muy grato tu comentario, nancy
  7. N

Confidencias

CONFIDENCIAS Me cuentas que todo acabó, Que tu vida se derrumbó Y tu sueño de amor se esfumó Que fue tiempo perdido, Que ayer estabas junto a el Y hoy se ha ido Ahora no le ves sentido, Pero mañana veras Que amanece un nuevo sol, y al igual que las aves Tendrás un nuevo nido...
  8. N

Un Angel Se Ha Ido

Polako, agradezco tus amables palabras, recibe un fuerte abrazo.
  9. N

Un Angel Se Ha Ido

Recibe mi saludo an gel3. Te agradezco tus comentarios, es cierto que los momentos tristes nos hacen mas sensibles y nos permite sentir la voz del alma.
  10. N

Un Angel Se Ha Ido

Hola decofee, Me dió gusto tu comentario y saber que te identificas con esta situaciòn bastante triste, lo siento. Gracias
  11. N

Un Angel Se Ha Ido

UN ANGEL SE HA IDO La tarde de gris se vestía Y hasta el cielo lloraba Porque un ángel partía A su feliz morada Sumida en la tristeza Llorando en eterno silencio se agobió mi alma de dolor y a la vez se llenó de profundo amor al Contemplar su tierna inocencia, Con esas...
  12. N

¿para Ti Que Es PoesÍa?

amiga, que gustazo leerte, me encantó, besos.
  13. N

El Mozalbete De Ojos Negros

:::banana:::[FONT="Arial Black"]EL MOZALBETE DE OJOS NEGROS Todo en tu ser ha cambiado ya no eres mi niño mimado hoy con profunda nostalgia miro que el tiempo ha pasado. Te recuerdo en tu infancia el chiquillo de ojos negros y vivaces, juegos, travesuras y pillerías eran lo...
  14. N

Dolor Patriota

[FONT="Arial Black"]:::triste:::- DOLOR PATRIOTA Oh Patria querida me duele verte herida lllevas años tras años sufriendo una guerra que cada vez nos aterra. Contemplando el horizonte se siente un fusil en el monte hay confusión, todos huyen se olfatea la muerte, hay violencia...
  15. N

¡por Favor No Calles!

Josimar, me dió gusto leer tu poema, contempla mucho sentimiento. Saludos desde Barranquilla, Colombia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás