Contenido reciente de namy

1. namy

Soy la Revolución

Muy buenas y calurosas tardes 11-13-7, acabo de terminar de leer tu escrito y pareces haber salido de mis pensamientos, unos pensamientos que me acompañan desde mi adolescencia o quiza antes no lo sé, pero querido anarkista estoy contigo y al igual que Elix M. me pongo en pié , te comento que mi...
  2. namy

De ruidos y silencios

Tu escrito me hizo recordar algunos momentos de amistades sin futuro en la barra de un pub, mi cabeza ha hecho clik pensado en ello asi fue, copas, penas y esconderse. Me ha encantado e interesado mucho gracias.
  3. namy

Mi venganza

Gracias Sarah, me encanta que te encante, gracias por visitarme y comentar el poema. un beso grande.
  4. namy

Mi venganza

Hola Edu, me alegro que te guste, pero te diré que no ha terminado, que sigo en ello, aunque ahora reina la calma, gracias Edu por tu visita. Un saludo.
  5. namy

Mi venganza

Hola cisne, gracias por comentar este poema, me dices que tu sufriste una relación dolorosa y aguantaste mucho tiempo y no sabes la razón, yo tampoco la sé en mi caso, son batallas de amor y odio, producidos por detalles cotidianos que generan sentimientos de plenitud, de tristeza profunda o de...
  6. namy

¡feliz navidad para todos mis compaÑeros de aquÍ!

Que la paz sea contigo y los de tu entorno, gracias por el deseo de navidad. ¡FELIZ NAVIDAD¡
  7. namy

Navidad en blanco y negro.

Cierto, muy cierto lo que describes, me ha gustado tu poema de navidad. un saludo.
  8. namy

Policía

Hola Corpse, he leido tu poema y he de decirte que me ha gustado, las noticias que en España vienen de Mexico suelen ser del abuso y corrupción de la policia de tu pais, cada vez que lo escucho tengo una sensación de desazón, como si nada se pudiera hacer y tu poema muestra esa rabia impotente...
  9. namy

¿Nadie lo sabe?

Gracias este poema lo escribi en un instante y me cuesta leerlo de nuevo, pero bueno un beso a los tres, a salvador y a dilia con retraso a ti ciel, he estado mas rapida. Muchas gracias.
  10. namy

Aquellos tiempos

Gracias a Pedro, Salvador y Cisne habeis estado a tiempo de leerlo, bueno gracias de verdad por molestaros en responder a mis letras. Un besazo a los tres.
  11. namy

Mujer de la calle

Aunque no creo en Dios, ni en ninguna religión, he de decir que son hermosos, hermosos versos que me han llegado al alma. Un beso ciel, te felicito.
  12. namy

Aquellos tiempos

En aquellos tiempos todo se hacia con rapidez, menos lo realmente necesario, todo eran disculpas, menos cuando hacia falta disculparse, salvavan a los muertos, mientras los heridos esperaban a morir, se sentian ofendidos adivinando el insulto, aunque este jamas se produjera, siempre era...
  13. namy

Tócala Sam (hoy me siento bien)

Sinceramente me ha parecido genial tu poema, me lo he pasado muy bien con el, gracias por el buen momento. Un saludo.
  14. namy

Cuatro pensantes que en uno caminan

Si te a parecido original y bello me alegra de verdad ana, agradezco tu visita y comentario. Un beso enorme.
  15. namy

Cuatro pensantes que en uno caminan

Agradezco de verdad tu interes por este poema que repito pense que no habia gustado, gracias vivianne por tus puntos halagada me siento, besos y abrazos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás