Contenido reciente de najera

1. najera

Me dejé la pluma en casa

yo siempre escribo con pluma.. pero al final este poema lo escribiste con pluma o no jeje??'
  2. najera

Háblame Miradas

que facilidad de palabra tienes amigo.. es increible tu forma de expresarte. mi enhorabuena
  3. najera

Me Despido (Homenaje a todos los emigrantes)

asi que eres cubano??? buen homenaje has hecho amigo... nombrando algunas cosas malas de allí y lo que dejaste
  4. najera

Jamás les brindaron alas. (a todos los grandes anónimos que quedaron inéditos)

me gusta ermano.. como mezclas diversos temas del arte. tú menos mal que si los publicas y nos dejas tu magia.
  5. najera

Cita con la noche

como siempre magnifico. feliz año nuevo amigo y ojala que el año te traiga mas inspiracion.
  6. najera

Exigencias de un Borracho

siempre escribes pausados y bellos poemas. que grande eres amigo. tu rima me fascina, la consigues con una facilidad tremenda.
  7. najera

fuego

que buen poema.. disfrute leyéndote.
  8. najera

Carta A Un ExtraÑo

felicidades poetisa. muy bueno. lo lei detenidamente.me gusta ver a jovenes de nuestra edad escribiendo poeisa. lo mejor del poema, para mi, los 4 ultimos versos: el ultimo verso, me quede sorprendido.
  9. najera

Soy de ti

me ha sorprendido lo de " quiero...besarte hasta lo que vayas a decir"". me ha impactado por su belleza y por tu imaginacion.. que bueno¡¡¡
  10. najera

Mariposas.

razon llevas compañero.me gusto especialmente el final, muy bueno.
  11. najera

soledad polvorienta

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Zapatos de color nuevo probaré en la soledad, y con ayuda dual ocuparé tu hueco, como hizo el mar con nuestra identidad. Alborada sangrienta, destruiste sin temor mi amor, ahora, mirada polvorienta. Impulso de ilusión me hacía tu presencia...
  12. najera

Reconoceme

que todo tenga un sentido, y que todo merezca la pena.. un saludo gran poeta
  13. najera

Silencio

muy buen poema, con lindos versos. te felicito una vez mas
  14. najera

Tengo

disfrute de estos versos tan lindos. un placer haber leido esto. me gusta sobre todo la continuidad de los versos, especialmente en los 8 primeros versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás