Contenido reciente de naima andrea

1. N

No pensar

me encanto... que mejor descrito que esto???
  2. N

El enamorado

Las palabras no le caben en la boca. Todas intentan, locamente, huir a tropezones, enrollándole la lengua, tirándole un diente (si?) cerrándole la garganta hasta convertirse en náusea. Todas ellas impacientes, deseosas de huir con el aire que le escapa de los...
  3. N

LAS MUJERES A LA COCINA (homenaje a ellas)

Son seres misteriosos las mujeres. Tan llenas de vida, de amores y de odios, de verdades y secretos, de luz y de sombras. Tan complicadas e incomprensibles, y por todo ello tan fascinantes, que no se puede hacer nada mas que homenajearlas, este día. (Aunque si, debiera ser cada día de la vida)...
  4. N

Formas de morir

gracias coral. es una alegria saber que consideras eso de mi escrito.
  5. N

Yo te amé

Que hermoso poema. me senti tan odentificada con el. Supongo, asi lo pienso, que las tristezas que trae el amor son sin duda alguna, tarde o temprano, otra alegria de la experiencia.
  6. N

Formas de morir

[FONT=Verdana]Era un día soleado aquel que te vi [FONT=Verdana]con las manos blancas elevadas al cielo cual palomas [FONT=Verdana]los ojos profundos y oscuros [FONT=Verdana]LÍMPIDOS [FONT=Verdana]La brisa llevaba un canto alegre [FONT=Verdana]en una danza interminable con las briznas de...
  7. N

Quiso la tarde hundida

Vaya. te digo que es un poema bastante triste. aunque no se exactamente como duele en el alma. un amor destrozado, o uno falso. aquello de que un clavo saca a otro clavo. se le pueden dar muchas interpretaciones, y a pesar de ser corto, me conmovio profundamente. te felicito.
  8. N

Tras - tocar

[FONT=palatino linotype]No me dejes caer en este vacío que produce la presencia de tu voz muda . [FONT=palatino linotype]No dejes que me lleve la marea de este infierno que se produce en la ausencia de la mirada que enseñan tus ojos cerrados. [FONT=palatino linotype]No sabes la terrible...
  9. N

y limpio tu historia

caminare por las calles que juntos andamos y mirare sin mirar el lugar donde tanto nos amamos! jeanette toloza
  10. N

Acercame mas a ti.

[FONT=Tahoma]Acércame mas a ti, n[FONT=Tahoma]o creas que el calor de tu cuerpo me es suficiente. Tu piel que me cubre no basta para saciar mi necesidad de ti. Abrázame como si no hubiera un mañana para existir. Quisiera fundirme en tu abrazo, ser parte de ti, para llenar el vacio que siento...
  11. N

Pobre corazón

[FONT="Book Antiqua"]Sí, lo quise. ¿Y que? Al final, solo yo sali perdiendo. Ahora solo puedo evadirlo, porque lo veo y mi corazón quiere salir a su encuentro. Pobre corazón mío, que me odia. No puede entender que es mejor estar lejos, y evitar ver sus ojos, su sonrisa, olvidar por...
  12. N

pobre corazon...

[FONT="Book Antiqua"]Sí, lo quise. ¿Y que? Al final, solo yo sali perdiendo. Ahora solo puedo evadirlo, porque lo veo y mi corazón quiere salir a su encuentro. Pobre corazón mío, que me odia. No puede entender que es mejor estar lejos, y evitar ver sus ojos, su sonrisa, olvidar por...
  13. N

Libertad

[FONT="Fixedsys"]Su nombre era libertad, y en ella dormían los mas bellos sentimientos. En sus ojos azules se hallaba la paz del mar, sus labios rojos susurraban el significado del amor, y en su voz cristalina descansaba la tranquilidad que inspira un amanecer. Su nombre era libertad, y...
  14. N

Tejido De Soledad

Me senté a hilar mi soledad, a la pobre luz del ocaso, con un par de astillas que saque de mi corazon hecho pedazos. Y entonces, entre puntada y puntada, observe en el entramado un húmedo beso, un ligero rechazo. Me sente a hilar mi soledad y obtuve como resultado tu marcada...
  15. N

me rio....

y me rio...jaja en tu cara me rio, mientras bebo la tristeza que dejo tu vacio, en la absurda copa en que se convirtio mi abismo. y me rio...jaja, en tu cara me rio, porque aunque herida estoy, agonizo en un suspiro, tengo la esperanza de que el frio que dejaste se convierta en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás