Contenido reciente de nahu_gomez

1. N

Los videntes ciegos

por favor díganme sus opiniones Los videntes ciegos No hay nada mas patético que un vidente haciéndose pasar por ciego para no ver el caos que causo La ciudad esta en llamas los pobres se vuelven ceniza y se funden con el barro mientras...
  2. N

Con los sueños bien altos (por favor opinen)

Hola a todos. Les dejo este poema, por favor díganme sus opiniones Con los sueños bien altos Me jugué todo o nada pero el destino tenia las mejores cartas quede abandonado en una isla de escarcha suplicándole a los santos que me llevaran de...
  3. N

No esperaré para decirte lo que experimento

Es un poema hermoso y me identifico totalmente con el. Su pluma dice verdades de la forma mas armoniosa. Gracias por compartir. Saludos y suerte. Nahuel
  4. N

Sueño de direcciones parpadeantes

Es un poema increible. Saludos
  5. N

Mágico es tu pensamiento

Hermoso poema, muy delicado. Suerte. Nahuel
  6. N

El SueÑo De Una Noche.

Me encantaron tus versos. Es verdad vivir del pasado no ayuda en nada el sol se va viendo mas bello con el pasar de las nuevas mañanas. Te mando muchos saludos.
  7. N

La palabra amor (por favor opinen)

Hola antes del poema quiero pedirles que por favor me den su opinión cada vez que lean uno de mis post. Yo no tengo talento para escribir pero amo hacerlo y con sus críticas y sugerencias tal vez llegue a escribir poemas más o menos aceptables. Desde ya les agradezco mucho su tiempo y...
  8. N

El océano del sol

El océano del sol Todo cuanto toca las aguas de fuego Del océano del sol Se quema y desaparece Como si nunca hubiera existido Como si el alma hubiera sido Solo leña seca Este océano no aparece en los mapas. Ya que este es tan peligroso que las masas fiel a su incoherencia...
  9. N

Ya hemos crecido padre

Ya hemos crecido padre Ábranse los cielos Los Ángeles quieren volver a casa Volverán con las alas sucias Y las mentes también Quisieron rescatar a la humanidad Que se ahoga en si misma Pero en ella casi se ahogaron también Seres inmortales volverán a casa Con los...
  10. N

El paraíso erigido en ceniza

El paraíso erigido en ceniza Recuerdas las tardes cuando jugábamos a ser artistas cuando te mostré los colores de mi espíritu y entre conversaciones armamos las maquetas de nuestros sueños tu presencia era como un milagroso as de luz que un ciego logra percibir en la...
  11. N

Deja hablar al alma

Deja hablar al alma Deja hablar al alma la razón de los sentimientos no sabe nada deja que el corazón fluya hacia tus labios como el río fluye hacia el mar dándole fertilidad y voz a todas las orillas por donde pasa Deja hablar al alma y yo te escuchare con...
  12. N

La serpiente acecha

La serpiente acecha En uno de esos sueños que nos sirven de oráculos vi a la serpiente asomándose procurando tapar la luz del sol para ocultar sus movimientos Así en la clandestinidad ella prepara la emboscada para mí está puliendo cada detalle para que su mordida de infortunio me envuelva...
  13. N

Vivir en pose

Vivir en pose Vivir en pose es muy natural para algunas personas sin embargo siempre llega un momento en el cual se dan cuenta de que viven sobre nubes que no pueden sostenerlos y cuando caen sufren más de la cuenta Al mirarlos yo me pregunto ¿como pueden vivir de mentiras? que...
  14. N

A la soledad

Gracias Pescador nublado, voy a tener en cuenta lo de las mayusculas.
  15. N

A la soledad

A mis ojos eres la única Golpeaste a mi puerta sin que yo te llamara Y desde ese momento no nos separamos Hicimos un pacto de por vida Dios nos creo y el viento nos amontono Soledad eres la única que no me falla Soledad no puedo pensar la vida sin ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás