• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Nahiara Moran

1. Nahiara Moran

Noches de invierno

Gracias a los dos.. besos.
  2. Nahiara Moran

Noches de invierno

El canto de la lluvia me susurra al oído los secretos sin sentido de una naturaleza de oro de una fuerza inmensa De sus notas musicales arranco el arrullo maternal con los perfectos decibeles de sus cuerdas vocales arpas del mundo De esta lluvia extraigo la imagen melancólica de...
  3. Nahiara Moran

Cerebro vacío = Poema incoherente

¡Qué buen poema! Gracias por regalarnos tu talento y tu frescura.
  4. Nahiara Moran

Leiv motive

Un abrazo para los dos, sus palabras me alientan un mundo! Besos.
  5. Nahiara Moran

Me mata el dolor

Gracias, este poema fue puro sentimiento, me quemaba ese adiós.. Besos.
  6. Nahiara Moran

Deseo de medianoche

Gracias, un beso.
  7. Nahiara Moran

La fortuna del amor

Muchas gracias, Besos.
  8. Nahiara Moran

Me mata el dolor

¡Qué dolor agudo me apodera acelerado! Me doblego a la tristeza de vidrio navaja mortal que destroza con inviernos tan amargos el ingenuo arcoiris de primavera perdido ya en un mar doloroso sin retorno por el veneno de tu partida ¡Qué sabor amargo el de tu despedida! agonía...
  9. Nahiara Moran

El Silencio

Hermoso poema
  10. Nahiara Moran

La fortuna del amor

Bendita yo tan afortunada contigo colmada de regalos que me dejas a diario: la nostalgia de no tenerte en las noches el dolor de tus palabras con filo la tristeza de no ver ni un mensaje tu frialdad conmigo ¡Qué sería de mí sin la dicha que me brindas! Probablemente amaría a otro...
  11. Nahiara Moran

Armas secretas

Muchas gracias, me alegra saber que les gusta mi poesía. Besos, Nahi.
  12. Nahiara Moran

Leiv motive

Escribo este poema en nombre del tema que me acosa a diario Aquel que no me deja en paz ni un segundo solitario con su prisa que destroza Desde que siento este tema que siento danza incansable en mis relatos Vive en mis versos me visita en los sueños me lo digo en voz alta Lo...
  13. Nahiara Moran

Armas secretas

Idiotas los hombres creando armas de fuego objetos cortopunzantes con el fin errante de herir a un pobre humano Tontos aquellos que emplearon una daga o una pistola en puño para abrir el pecho con triste orgullo ¿Para qué ensuciarse las manos con sangre ajena? Ingenuos todos...
  14. Nahiara Moran

Por que callo

El poeta tiene la habilidad de poder transmitir en sus versos, de forma tan real, los sentimientos que lo envuelven al escribir su poesía. El amor, tan bello pero hiriente, en este momento me duele el amor en nombre a una persona que se llevó lo poco que quedaba de mi corazón ayer en la noche...
  15. Nahiara Moran

Deseo de medianoche

Muchas gracias, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás