Contenido reciente de Nahec

1. N

Para ti nena!

Por más difícil que sean las relaciones de hermandad existen grandes sentimientos de familiaridad que las une.! Nunca la dejes sóla porque lo que hoy significa mucho mañana no significará nada! Lleno de melancolía y Apoyo!
  2. N

Desde que moriste...

Escribes lo que sientes y transmites tu silencio.! Que la resignación llegue pronto a tu corazóny recuerda que Iván es un ángel que se va de tu vista, pero sigue muy presente en tus días!. No llores si lo amas, si conocieras lo que es el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el...
  3. N

Él

Es él quien rige tu ritmo, quien encamina tu pensamiento, más haya del poema está tu vida, está tu sentimiento.. Cuando se escribe con el corazón, se trasmite lo que se siente. Querida amiga "Nacimos por amor y por amor casi siempre es que lloramos".
  4. N

Sería fácil.

La lluvia y el cielo me inspiro a llegar a ella, es un poema que me ayuda a reflejar que quién no siente su dolor es porque está muerto, "Sería fácil", es en esencia la princesa (sonatina) que considera a la ausencia simplemente un sentimiento. "Nacimos por amor y casi siempre por amor es...
  5. N

Sería fácil.

Cuando te fuistes se desprendio del cielo una estrella luciente, se esparcio en la noche elíptica un silencio para siempre, me hice pareja del insomnio presente y descubri que tu ausencia era un destello de mi mente. Desde entonces los grillos y luciérnagas viven felizmente, mi corazón...
  6. N

De tanto...

Éste es el hoy que ayer anhelabas , es que lo vives, lo que esperabas. Persevera, vence tu propia barrera. Nada es tan indispensable cuando te das cuenta que puedes vivir sin ello. Excelente. Con cariño y estima Nahec
  7. N

Fuiste mía.

Todo un placer deleitarme con tan preciado poema. El amor sì que no tiene fronteras, un saludo cariñoso y gran estima por lo que escribe. Éxitos. Atte: Nahec!!. =D
  8. N

El mañana!

Tu ausencia no es lo que duele, lo que duele es tu rechazo, Estoy sola por querer estarlo, estoy viva por querer sentirlo, Las penumbres, las estrellas, los sueños y las tristezas, simplemente un sentimiento, simplemente una ambición...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás