Contenido reciente de Nadaly Then de La Cruz

1. Nadaly Then de La Cruz

En cada rescoldo de tu vida

[FONT=arial narrow]Gracias por pasar y comentar, un saludo afectuoso y mis respetos, Nadaly
  2. Nadaly Then de La Cruz

TravesÍa terceros

[FONT=arial narrow]Buen poema Francisco, muy bien hilvanado, y si me permites una sugerencia, no te lames idiota, no lo eres, eres un ser humano magnifico por lo que detallas en tus letras Un abrazo Nadaly
  3. Nadaly Then de La Cruz

En cada rescoldo de tu vida

Me buscaste presuroso en cada rescoldo de tu vida En cada amanecer presentías anhelante y nervioso Mi cuerpo encima del tuyo, rendido y orgulloso Me buscaste entonces ansioso toda tu vida En cada beso que prodigaste azaroso Buscaste con ansias la miel de los míos Inconforme al no encontrarla...
  4. Nadaly Then de La Cruz

Sortilegios y Tropelias

[FONT=arial narrow]Gracias poeta por leer y comentar Un abra zo Nadaly
  5. Nadaly Then de La Cruz

Sortilegios y Tropelias

[FONT=arial narrow]Gracias Ruben por leer y comentar, un honor te guste el poema, un abrazo Nadaly
  6. Nadaly Then de La Cruz

Sortilegios y Tropelias

[FONT=arial narrow]Gracias por leer y comentar Eduardo, disculpa la tardanza en la respuesta pero tenía mucho tiempo sin entrar Un abrazo y mi respeto Nadaly
  7. Nadaly Then de La Cruz

Amante de mano lenta

[FONT=arial narrow]Gracias Lucero, por leer y comentar, un abrazo desde Caracas Venezuela Nadaly
  8. Nadaly Then de La Cruz

Amante de mano lenta

[FONT=arial narrow]Gracias Mary por leer y comentar, tenía mucho tiempo sin entrar, un abrazo y ya sabes, a levantarse y seguir luchando Daly
  9. Nadaly Then de La Cruz

Amante de mano lenta

[FONT=arial narrow]Gracias Mary por pasar leer y comentar, tenía mucho tiempo sin entrar en la página, por eso el retraso en la respuesta a tu comentario Mi amistad y respeto Nady
  10. Nadaly Then de La Cruz

Amante de mano lenta

Gracias Malo malísimo por pasar y comentar, un abrazo Nady
  11. Nadaly Then de La Cruz

Amante de mano lenta

[FONT=arial narrow][FONT=Arial]Amante de mano lenta, amante de mano suave [FONT=Arial]Amante que recorres mi cuerpo con dulzura y cadencia [FONT=Arial]Di si escuchas amante mío, cuando me acarician tus manos [FONT=Arial]Cómo gimen quedo las estrellas [FONT=Arial]Dime amante, dime presto, dime...
  12. Nadaly Then de La Cruz

Dos mil años atrás

Hace más de dos mil años, en un apartado pueblecillo, de la lejana Galilea de los gentiles, habitaba con sus padres, una adolescente de sueños infantiles. Ana y Joaquín eran los nombres de los padres de la niña Mariam o Miriam, o tal vez la llamarían María, como en griego su nombre se decía...
  13. Nadaly Then de La Cruz

Aferrada A Ti

[FONT=Arial Narrow]Absolutamente espectaular Anita, el mar,... siempre el mar fiel amigo. amante y confidente...Un abrazo, gracias por estar pendiente, y por supesto estrellas y aplausos [FONT=Arial Narrow]Daly:::hug::::::hug::::::lengua1:::
  14. Nadaly Then de La Cruz

Ilusión

[FONT=Arial Narrow]Hermoso versar, te felicito poeta y gracias por avisar, mis respetos y amistad [FONT=Arial Narrow]Daly
  15. Nadaly Then de La Cruz

Paloma Torcata

[FONT=Book Antiqua]DEDICADO [FONT=Arial Narrow]Paloma Torcata [FONT=Arial Narrow]Te extraño amor mío [FONT=Arial Narrow]no sabes, no te das cuenta, ignoras [FONT=Arial Narrow]cuanto me duele, como me rompe [FONT=Arial Narrow]hasta donde me rasga [FONT=Arial Narrow]la caricia en mi mano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás