Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=arial narrow]Buen poema Francisco, muy bien hilvanado, y si me permites una sugerencia, no te lames idiota, no lo eres, eres un ser humano magnifico por lo que detallas en tus letras
Un abrazo
Nadaly
Me buscaste presuroso en cada rescoldo de tu vida
En cada amanecer presentías anhelante y nervioso
Mi cuerpo encima del tuyo, rendido y orgulloso
Me buscaste entonces ansioso toda tu vida
En cada beso que prodigaste azaroso
Buscaste con ansias la miel de los míos
Inconforme al no encontrarla...
[FONT=arial narrow]Gracias por leer y comentar Eduardo, disculpa la tardanza en la respuesta pero tenía mucho tiempo sin entrar
Un abrazo y mi respeto
Nadaly
[FONT=arial narrow]Gracias Mary por pasar leer y comentar, tenía mucho tiempo sin entrar en la página, por eso el retraso en la respuesta a tu comentario
Mi amistad y respeto
Nady
[FONT=arial narrow][FONT=Arial]Amante de mano lenta, amante de mano suave
[FONT=Arial]Amante que recorres mi cuerpo con dulzura y cadencia
[FONT=Arial]Di si escuchas amante mío, cuando me acarician tus manos
[FONT=Arial]Cómo gimen quedo las estrellas
[FONT=Arial]Dime amante, dime presto, dime...
Hace más de dos mil años, en un apartado pueblecillo, de la lejana Galilea de los gentiles, habitaba con sus padres, una adolescente de sueños infantiles. Ana y Joaquín eran los nombres de los padres de la niña Mariam o Miriam, o tal vez la llamarían María, como en griego su nombre se decía...
[FONT=Arial Narrow]Absolutamente espectaular Anita, el mar,... siempre el mar fiel amigo. amante y confidente...Un abrazo, gracias por estar pendiente, y por supesto estrellas y aplausos
[FONT=Arial Narrow]Daly:::hug::::::hug::::::lengua1:::
[FONT=Book Antiqua]DEDICADO
[FONT=Arial Narrow]Paloma Torcata
[FONT=Arial Narrow]Te extraño amor mío
[FONT=Arial Narrow]no sabes, no te das cuenta, ignoras
[FONT=Arial Narrow]cuanto me duele, como me rompe
[FONT=Arial Narrow]hasta donde me rasga
[FONT=Arial Narrow]la caricia en mi mano...