Contenido reciente de NaazRattlehead

1. NaazRattlehead

Y si mis ojos son hermosos...

Muchs gracias por pasar a leerlo Nancy!
  2. NaazRattlehead

No me lo digas...

Bello, simplemente eso. Recibe un cálido abrazo de mi parte, enorme gusto el leerte.
  3. NaazRattlehead

Despues del olvido...

Un hermoso poema, enorme placer el leerte, recibe mis felicitaciones y estrellas.
  4. NaazRattlehead

No volviste a pronunciar.

Hermoso poema, me mueve las entrañas! Saludos y abrazos desde mi tierra.
  5. NaazRattlehead

Querida amiga

Gracias a todos quienes comentaron, gracias amigos.
  6. NaazRattlehead

Y si mis ojos son hermosos...

Mis ojos hermosos han cambiado... espero que mis palabras sigan intactas...
  7. NaazRattlehead

Navegante

Gracias amigos, después de todo quien diría que el navegante se fue. Ahora me cuida un escudero!
  8. NaazRattlehead

Muñequitos de trapo

Muchas gracias a todos! Me reconforta saber que disfrutaron con la lectura de este poema.
  9. NaazRattlehead

No volveré

Tu poema me evoca una bellísima canción interpretada por mi siempre querida Chavelita Vargas, la del poncho rojo... Te lo juro que no volveré, aunque me haga pedazos la vida....
  10. NaazRattlehead

Sueño de una noche taciturna

Después de mil años, pero gracias Tony Drums! Ojalá siga siendo de tu agrado.
  11. NaazRattlehead

Partida, agonía y sorpresa

¿Era el letargo de su sonrisa? o quizás la agonía de sus ojos. Fuera lo que fuese me tenía tan encantada y dentro de mi un mar de sentimientos, odio, desamparo, amor y piedad. ¡Todos gritando y golpeando! Desgarrando... Perseguida, apedreada y con la guillotina encima, todo parecía anunciar un...
  12. NaazRattlehead

Encontrarte de nuevo

Hermoso poema sin duda alguna, un gusto encontrar a un compatriota mexicano y aún más grande la sorpresa de compartir edad, abrazos y buenos deseos de mi parte. Ójala la buena fortuna te lleve a mis escritos. Que la vida y la Diosa Fortuna te sonrían.
  13. NaazRattlehead

Solamente uno...

Tus versos derraman tanta verdad como reflexión. Un poema fresco y puro, un placer volver a leerte mujerbonita. Un abrazo desde mi cálida tierra, que la vida y la diosa fortuna te sonrían.
  14. NaazRattlehead

Ventanas abiertas

Muchas gracias por tus bonitas palabras, espero poder leerte por acá más seguido. Un abrazo desde mi cálida tierra, que la vida y la diosa fortuna te sonrían.
  15. NaazRattlehead

Pena en alma, no soy.

Siempre agradezco a quienes me brindan su opinión, muchas gracias Miguel, espero que mis textos continuen siendo de tu agrado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás