Contenido reciente de N@ufrago

1. N@ufrago

LA PRESENCIA ( en redacción )

PUNTO NO RETORNO Todo empezó una fría noche de invierno, en la que yo, no era mas que otra extraña vida en las caras de todos los que me rodeaban. Quede a las 00:00 en punto como cada sábado noche, en mi puerta, ya estaba Raquel con su inconfundible abrigo negro, una gran amiga que desde los...
  2. N@ufrago

Sentimiento Invencible

Preciosos versos bluenote, es mas que especial sentir lo que tus letras trasmiten.
  3. N@ufrago

Miradas

Dulces versos repletos de amor, un placer leer tus letras.
  4. N@ufrago

Amor efímero

Nunca fui golpeado antes de esa hora Por un amor tan dulce y repentino, Su rostro floreció con aires marinos Y se llevó mi corazón lejos, definitivamente. Mi rostro empalideció con el blanco de los muertos, Mis piernas se negaron a marchar, Y cuando ella miró ¿a quién podría reclamar? Mi vida y...
  5. N@ufrago

4.1 - Las mieles más deliciosas

Precioso verso el que nos brindas, sin duda alguna, tus letras trasmiten algo mas que amor.
  6. N@ufrago

SueÑos e ilusiones

precioso poema el que nos brindas con estos vellos versos, es mas que alegre el ver como trasmites ilusion.
  7. N@ufrago

EL PRINCIPIO DEL FIN Me llamo Sonia, nunca he sido muy partidaria de escribir mi día a día en papeles que después nadie leerá pero… tengo la esperanza de que algún día alguien preste atención a lo que estoy a punto de narrar. Últimamente mis días han pasado a ser más oscuros que nunca...
  8. N@ufrago

LA PRESENTACIÓN Aquí, empieza tu nueva vida. Querido lector, te escribo a ti desde algún extraño lugar que tú, conoces a la perfección, te escribo con gran alegría, pues después de ya tantos años observándote, me alegara que al fin, sepas de mi existencia. Me llamo Chals, pero tú, tienes el...
  9. N@ufrago

Y así, nació la leyenda

Narran sombras en el viento versos de una mujer que tan solo la noche pueda contemplar. Ella, fiel y insípida luz brillante acuna en silencio cada paso en falso, de sorpresa tiñe su nombre, en sueño se pierde la esperanza de poder tocarla, ya tuvo una existencia, que ahora yo, os contare en su...
  10. N@ufrago

Nuestro edén

Advertiré en llanto tu nombre, estas hay, siempre a estado hay, de esfuerzo perecerá su agonía, intenta esforzarte, jamas fuiste comprendida, Encenderé una vela todas las noches, con esta, te demostrare que los olores viajan en el fuego, en los regazos del viento posare todas nuestras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás